Fandom

Wiki Justicia Joven

Chico Bestia

823páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Chico Bestia
Chico bestia.png
Nombre Real Garfield Logan
Alias Chico Bestia
Beast Boy
Gar
Edad (2010) 8
Edad (2016) 14
Especie Humano(Anteriormente)
Mutante
50% Humano
=100%Humanoide/Metahumano
50% Marciano
Designación B19
Otra información
Género Masculino
Color de pelo Castaño en la 1ra Temporada
Verde Oscuro en la 2da Temporada
Color de ojos Verdes Claros
Relaciones
Familiares Marie Logan (Madre)
Señorita Marciana (Hermana Adoptiva)
Mark Logan(Padre)
Mentor Señorita Marciana
Afiliación El Equipo
Poderes y habilidades
Poderes Y Habilidades Transformarse en Animales Terrestres
Habilidades en Combate
Debilidades Humanas
Equipamiento Traje Adaptor
Detalles de la producción
Primera presentación Imagen
Actor de voz Logan Grove
Dobladores Rebeca Aponte

Reinaldo Rojas

Garfield Logan, Alias Chico Bestia, Beast Boy en E.U.A., Es Un Miembro de El Equipo. Creció en Qurac en un Santuario de Animales con su Madre, Marie Logan . Recibió una Transfusión

de Sangre de Señorita Marciana después de ser herido en una Explosión. Inicialmente, sus ojos se convirtieron en verde, y con el tiempo también lo hizo su cuerpo.

PersonalidadEditar

Cuando era Niño, Garfield era Simpático y Lleno de Energía, pero también lo suficientemente maduro para un Niño de 8 Años de Edad, para ayudar a su Madre a cuidar a los animales. Adoraba a los Héroes, y después de una transfusión de Sangre de la Señorita Marciana que le salvó la vida, Comenzó a considerarla su "Hermana de Sangre" y una Miembro de su Familia.

Como Chico Bestia, Garfield sigue manifestando una Personalidad Infantil. A menudo, cuando alguien le explica algo a él o lo reprende por su comportamiento, él responde con "anotado" . Al igual que Chico Flash, El ha asumido el papel de recoger recuerdos de cada misión. 

AparienciaEditar

Antes de su transformación, Garfield Logan tenía la piel bronceada, ojos azules y su cabello era pelirrojo algo desordenado. Trabajó en el santuario de Animales, el usaba una camiseta negra, debajo de una camisa con botones y cuello de color azul claro. También llevaba unos pantalones negros.

Chico Bestia normal.jpg

Garfiel aún siendo humano

Después de manifestar habilidades de cambio de forma como la Señorita Marciana, la piel de Garfield se torno de un color verde pálido, con ojos verdes y cabello de color verde oscuro. Por lo general, toma una forma simiesca, durante la cual tiene la piel de color verde oscuro y una cola de mono prensil en proporción a su tamaño. Lleva un uniforme de una sola pieza rojo y blanco. Este uniforme parece estar diseñado para ajustarse al realizar un cambio de forma, al igual que la Señorita Marciana, por lo general la reducción de hasta un collar cuando adopta una forma totalmente animal.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Cambio de Forma. Chico Bestia tiene la capacidad de cambiar de forma en cualquier animal que haya visto y hecho contacto significativo, mientras que todavía mantiene su color de verde inicial. Esto se extiende a la vida animal extraterrestre, siempre y cuando los haya estudiado. Si bien en la forma de un animal, obtiene su fuerza, agilidad y modos de movimiento, tales como la velocidad, el vuelo y la flexibilidad. 
  • Vuelo. Colibri,Halcon Peregrino,Pterodactilo,Ave Alienigena.
  • Super Fuerza. Elefante,Oso,Tiranosaurio,Gorila,Canguro.
  • Super Velocidad. Guepardo,Halcon Peregrino.
  • Vision Microscopica. Ameba.
  • Resistencia Sobrehumana. Elefante,Tiranosaurio,Gorila.
  • Super Olfato. Perro,Lobo

RelacionesEditar

Marie LoganEditar

Marie era la madre de Garfield. Estaban muy cerca, y él la ayudó a salir del santuario de animales, aunque no siempre lo hacen según lo dicho Por El. El 16 de Enero de 2011, Marie murió en un accidente causado por la Reina Abeja, dejando a Garfield devastado y huérfano. 

Señorita MarcianaEditar

Después de una transfusión de sangre de M'gann le salvó la vida cuando tenía ocho años, Garfield la considera su Hermana de sangre. Su vínculo se hizo más fuerte después de la Muerte de Marie, y ahora se tratan el uno a el otro como hermano y hermana. 

Escarabajo Azul

Son buenos amigos ya que tecnicamente son los chicos mas jovenes del Equipo junto con impulso, los tres se llevan muy bien.

Impulso

Al principio Chico bestia no confiaba en el por venir del futuro, pero luego de su pequeña persecución en la cueva le agrado mucho y se hicieron los mejores amigos. 

CuriosidadesEditar

  • Considera a la Señorita Marciana como su Hermana de Sangre y pasan mucho tiempo juntos como Hermano a Hermana.
  • Es Considerado un Mutante, al tener una transformacion igual a el de Uno.
  • Es buen amigo de el Escarabajo Azul e Impulso.

Referencias en Otros MediosEditar

  • En los Comics, Chico Bestia recibió sus poderes como un efecto secundario de un suero que le habían dado sus padres, para salvar su vida después de haber sido mordido por un mono verde. Chico Bestia era un miembro de la Doom Patrol, y los Jovenes Titanes. Él era también un Miembro Temporal del Equipo de socorro Young Justice. Hubo un tiempo en que cambió de nombre en clave de Changeling , pero luego cambió de nuevo a "Chico Bestia".
  • Esta es su Segunda Aparición Animada, era un miembro del reparto principal en el Teen Titans (Serie animada).


Articulo Destacado


El Equipo
NightwingAqualadChico FlashSuperboySeñorita MarcianaFlecha RojaArtemisaZatannaRocketTempestadTulaTroiaRobin IITeniente MarvelSargento MarvelBatichicaBumblebeeLagoon BoyChico BestiaRobin IIIChica MaravillaEscarabajo Azul

Chico Flash (Bart Allen)GuardiánArsenalStatic

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar