Fandom

Wiki Justicia Joven

Chica Maravilla

822páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Chica Maravilla
Chica Maravilla.png
Nombre Real Cassandra Sandsmark
Alias Chica Maravilla

Wonder Girl

Cassie

Edad (2010) 11
Edad (2016) 17
Especie 50%Humana, 50%Amazona
Designación B21
Otra información
Género Femenino
Color de pelo Rubia
Color de ojos Azules
Relaciones
Familiares Helena Sandsmark(Madre),Lennox(Padre)
Mentor Mujer Maravilla
Afiliación El Equipo
Poderes y habilidades
Poderes Y Habilidades Super Fuerza

Volar

Super Resistencia

Equipamiento Lazo Dorado

Brazaletes de Oro

Primera presentación Feliz Año Nuevo
Actor de voz Mae Whitman
Dobladores Judith Noguera
Cassandra Sandsmark, Alias Chica Maravilla, Wonder Girl en'Es una Miembro de El Equipo.Es la hija de Helena Sandsmark y de Lennox{Lennox es el medio de hermano de la mujer maravilla ya que ambos son hijos de Zeus. Lo que la combierte en la sobrina de la Mujer Marvilla.} Se Vuelve Miembro en la Segunda Temporada. Actualmente, esta en una Relacion Amorosa con Robin (Tim Drake) .'

PersonalidadEditar

Chica Maravilla es una joven muy fuerte, con una personalidad muy enérgica, alegre y entusiasta. En general, se prefiere tomar a los enemigos más fuertes que ella. A ella le encanta pelear, y goza de misiones en las que no habrá enfrentamientos físicos. Sentado en el banquillo es inferior a su gusto.

De vez en cuando puede perder el foco cuando es impresionada por algo, pero se puede recuperar la concentración cuando se corrige. Sus compañeros de equipo también observaron que el sigilo no es su punto fuerte.

AparienciaEditar

Chica Maravilla tiene una extensión. Esbelta aún musculosa con los ojos azules y el pelo rubio con flequillo despeinado Su pelo es largo, corriendo por su espalda, y lleva una diadema de color negro. Ella lleva un top negro sin mangas con dos estilizada W de oro en él, que se asemejan a la de W que la Mujer Maravilla lleva a través de su camisola. Tiene pantalón rojo con dos rayas blancas en los costados y zapatos azules. Cuando su Traje está activo, su traje completo, zapatos y todo, se vuelve negro, con la excepción de la estilizada W, que se vuelven grises.

Al igual que la Mujer Maravilla, que lleva dos brazaletes de plata y aretes de plata estrella (aunque en vez de rojo), y utiliza un lazo de oro que cuelga de su cintura.

Historia Editar

2011-2015Editar

Con el consentimiento de su Madre, Chica Maravilla se convirtió en el protegido de la Mujer Maravilla  y se unió al Equipo .

Cuando Lobo estaba tratando de matar al secretario general Tseng, Wonder Girl intervino y distrajo al alien. Mientras Batichica trataba de escapar con Tseng, Wonder Girl se hizo cargo de Lobo. Lobo finalmente prevaleció, y reveló que Tseng era un robot, operado por una Krolotean. Lobo salió con la krolotean mientras ella los observaba.

2016Editar

01 de EneroEditar

Cuando Lobo estaba tratando de matar a secretario general Tseng , Chica Maravilla y Batichica fueron llamados, y distrajo al extranjero. Batichica intentó escapar con Tseng, mientras que Chica Maravilla se hizo cargo de Lobo. Lobo finalmente prevaleció y reveló que Tseng era un robot, operado por una Kroloteano . Lobo fue con el Kroloteano, como Chica Maravilla miraba.

04 de EneroEditar

Después de la Liga de la Justicia identificó lugares de todo el mundo con la actividad Krolotean, Wonder Girl fue asignado como Alpha Squad junto a Nightwing , para capturar el resto de Kroloteans en Philadelphia .

Wonder Girl y Nightwing tomó la Super-Cycle a Filadelfia. Sus objetivos se escaparon. Después de la Brigada Gamma ( Robin , Blue Beetle y Laguna Boy ) salvó a los secuestrados de las Kroloteans, Wonder Girl llegó a la Super-Cycle

06 de EneroEditar

Wonder Girl y su mentor, Wonder Woman , eran parte del Escuadrón Delta durante la misión para detener a los Kroloteans en la isla de Malina. Ellos fueron llamados para copia de seguridad cuando los enemigos comenzaron a retirarse. Ambos llevaron a cabo múltiples Mechs . Cuando se enteraron de la base se encuentra a punto de estallar, recogieron Aquaman y Laguna Boy y se retiraron a la Bio-Ship .

26 de EneroEditar

A medida que los jugadores de la Liga acusados ​​de crímenes en Rimbor preparado para partir, Wonder Girl, expresó su deseo de venir. Wonder Woman se negó, ya que sería necesario sólo un grupo selecto, y ella nunca pudo convencer a su madre para permitirlo.

19 de FebreroEditar

A bordo del Bio-Ship en su camino a una misión para Bialya con señorita de Marte , Bumblebee y Batgirl , Wonder Girl recibió información de Nightwing, a pesar de que ya sabía lo que eran los detalles de la misión. Ella se echó a reír con las otras chicas después de Batgirl llamado Nightwing sobre por qué tenía que justificar la elección de un equipo de chicas.

20 de FebreroEditar

Wonder Girl se molestó cuando la señorita marciana ordenó que se quedara atrás como un puesto de observación, mientras que las otras tres chicas se infiltraron en la base. Después de protestar brevemente, ella aceptó la instrucción. Wonder Girl observó las tres niñas entran en la base, antes de detectar a un camión que transportaba Mammoth , Icicle Jr. , Devastation , Shimmer y Psimon , que se pensaba que ser hospitalizado. Al darse cuenta de que no podía ponerse en contacto con sus compañeros de equipo sin Psimon sabiendo que estaban allí, que tenía que advertirles mediante la búsqueda de ellos en la base.

Después de encontrar a la señorita marciana, se dispuso a avisar a los demás, pero fue descubierto por la devastación , que la inmovilizó. Ella ella y varios soldados Bialyan luchó contra, y lo hizo al punto de encuentro.Más tarde se les unieron Bumblebee , quien les notificó la captura de Batgirl. Salieron a liberarla, y los secuestrados que habían encontrado.

Wonder Girl quedó en reserva mientras que los otros rescatados Batgirl. Se obligó a abrir una puerta donde Batgirl puede volar un avión con todos los secuestrados a través, y se aseguró de Devastation no podía llegar a ella.Desafortunadamente, el avión fue dañado, y sin las alas, cayó por el precipicio final al final de la pista. Wonder Girl intentó levantarlo, pero ya era demasiado pesado. Sin embargo, el Bio-Ship salvó a ambos.

Cassie estaba decepcionado con su misión les dio tantas preguntas sin respuesta, pero Nightwing le aseguró que fue un éxito, no obstante. Las otras chicas felicitaron a Wonder Girl en su exitosa misión con un abrazo de grupo.

20 de MarzoEditar

Cassie fue uno de los miembros del equipo, pasados ​​y presentes, que habían venido a llorar después de que les habían dicho de la muerte de Artemisa . 

21 de MarzoEditar

Cassie asistió Raquel Ervin despedida de soltera  con el resto de las mujeres de la Liga de la Justicia y el Equipo.Después de que el partido fue interrumpido por un coche de robo armado por el Capitán Frío , Cassie ayudó en su derrota.

30 de MarzoEditar

Después de la Brigada Alfa se infiltró en el Manta-Flyer en Star City, Nightwing, señorita de Marte y Wonder Girl siguió discretamente en el Bio-Ship . Pidió Nightwing cómo sabía sobre el nuevo secuestro y cómo podía saber que los conduciría a la Laguna Boy, a lo que respondió que Aquaman encontró la inteligencia, y que era parte una ilusión.

Se acercaron a su objetivo, una base submarina. Mientras Nightwing señaló que era similar a las bombas, que recordó Cassie de Blue Beetle armadura . Señorita de Marte entró, y ella y Alpha Squad liberó a los cautivos.Wonder Girl stewarded la puerta como el Bio-Ship atracó, y estuvo a cargo de la evacuación.

La operación fue interrumpida por un alcance ejecutor, que cerró las puertas de la bodega. Wonder Girl lo amenazó y le advirtió que estaba en inferioridad numérica, y lo llamó " Escarabajo Negro "en el proceso. El Escarabajo Negro resultó ser el guerrero superior, aunque Cassie logró aterrizar varios golpes inútiles antes de ser arrojado a un lado.Pero ella no se daría por vencido, ella lo acusó de Superboy . No sirvió de nada. Se puso en contacto Nightwing ayuda, y se enfrentaron con el Escarabajo Negro de nuevo. Él la inmovilizó contra la puerta, y sin piedad le golpeó hasta que ella bajó. Blue Beetle, Beast Boy y Impulse llegó, y mientras Blue Beetle se presentó el Escarabajo Negro, Impulse ayudó a Cassie a bordo del Bio-Ship. Allí, ella tenía suficientes fuerzas para cuidar de Superboy.

26 de MayoEditar

Wonder Girl se unió a otros miembros del equipo en secreto abordar la Warworld , un satélite gigante controlado por el déspota extranjero Mongul . Ella era parte de la Brigada Alfa con Superboy, Arsenal y Lobo , cuyo objetivo era acabar con Mongul. Escuadrón Alfa tenía primero que drones de combate que proteger Warworld antes de enfrentarse Mongul. El déspota extranjero resultó demasiado poderosa para que puedan tomar hacia abajo, pero después de Bumblebee creó una sobrecarga de energía para aturdir Mongul, Alpha Squad fue capaz de dominarlo.

Escuadrón Alfa se unió al resto del equipo en el muelle de atraque, después de haber tomado más tiempo para llegar allí debido a cómo fue Mongul pesado. Como Wonder Girl y Superboy llevaron Mongul, Arsenal vio como Bumblebee y Guardián compartieron un beso y se preguntó cómo podría conseguir uno. Wonder Girl entonces Arsenal dio un beso en la mejilla. Blue Beetle de repente golpeó Impulso con la llave de cristal que había recuperado y atacar el resto del equipo. Superboy fue eliminado a un lado y Wonder Girl fue atrapado debajo Mongul y el inmovilizado por Escarabajo con una grapa. Después Arsenal entró en pánico y abrió la escotilla, Escarabajo fue capaz de cerrar y acabar con el resto del equipo, a excepción de Arsenal, que escapó.

30 de MayoEditar

Wonder Girl y el resto del equipo se mantuvo en éxtasis cámaras como prisioneros del Reach. Arsenal, junto con cuatro jóvenes que el equipo había rescatado de la base submarina del Reach, en última instancia, liberó a los miembros del equipo capturados.

14 de JunioEditar

Mientras que Zatanna estaba preparando un ritual para evitar el alcance del control de Blue Beetle, escarabajo verdellegó para tratar de liberarlo. Batgirl e Impulse trataron de detenerlo, pero no tuvieron éxito y fueron eliminados. Por suerte, Wonder Girl, Robin, Bumblebee y Chico Bestia intervinieron. Wonder Girl le lazó, mientras que Robin le atacó con una patada voladora. Se las arreglaron para mantenerlo preocupado hasta Zatanna completó el encantamiento, y regresaron el control de sus cuerpos para escarabajo verde y Blue Beetle

19 de JunioEditar

Junto con Robin y Impulso , Wonder Girl se infiltró en la Luz - Alcance cumbre disfrazado como un agente de la Liga de las Sombras . Después Aqualad se descubrió la traición , Vandal Savage ordenó a los niños a ser asesinados. Wonder Girl posteriormente rompió la cubierta, y se utiliza su lazo en la lucha que siguió. Luchó contra el Escarabajo Negro , pero escapó con la cabeza del alcance científico . A pesar de este contratiempo, la batalla terminó con los héroes victoriosos, con la captura del alcance embajador , Manta Negro , el cerebro , y Monsieur Mallah .

20 de JunioEditar

Junto con Robin, Batgirl, Guardian, y Bumblebee, Wonder Girl infestado el laboratorio de ciencias de la nave insignia Reach. El equipo envió a los soldados Alcance y científicos actuales con facilidad.

Cuando los disruptores del campo magnético plantados por el alcance amenazados de la Tierra, Wonder Girl se unió a otros 39 héroes de la Tierra en una conferencia de prensa en la ciudad de Metrópolis. Los héroes usarían un virus informático proporcionado por Lex Luthor para desactivar de forma segura los disruptores. Los héroes fueron emparejados con otro a veinte escuadrones: uno de los miembros correría interferencias contra las armas que guardan los alteradores, permitiendo que el otro de acercarse lo suficiente para plantar el virus. Cuando Wonder Girl expresó su incredulidad en su trabajo con Lex Luthor, Robin le dijo que no estaba en el mejor interés de Luthor de Tierra para ser destruidos;., en todo caso, no tienen otra alternativa 

Dentro de los treinta minutos, todos los escuadrones habían tenido éxito en su misión.

04 de JulioEditar

Tim y Cassie bienvenida Estatico al Equipo, y preguntaron por el paradero de sus ex compañeros. Sin el conocimiento de estática, pero observado por Superboy, la pareja fue tomada de la mano a la espalda. Tras la muerte de Wally, se habían convertido en una pareja después de que ella ganó el valor suficiente para darle un beso. Aqualad convocó a todos a la sala de la misión, donde Batman informó al equipo que ahora operarían de lado a lado con la Liga de la Justicia de la Watchtower. No porque Mount Justicia fue destruida, sino porque se ganó el derecho de hacerlo. Aqualad asignado Wonder Girl que Gamma Squad para investigar la ventaja de Batgirl sobre el paradero de Vandal Savage.

  • Vuelo . Chica Maravilla tiene la capacidad de volar, esta capacidad le da una gran ventaja en las peleas al poder luchar tanto en la tierra como en el cielo.
  • Super Fuerza . Chica Maravilla tiene una gran fuerza, y es lo suficientemente fuerte para luchar contra muchos Super Villanos
  • Super Resistencia . Chica Maravilla tiene una gran resistencia, lo que la hace inmune a muchos ataques y le hace posible poder aguntar golpes fuertes y mortales.
  • Reflejos Sobrehumanos . Chica Maravilla desarrollo grandes capacidades de reflejos y velocidad de deteccion, por sus poderes y su entrenamiento.
  • Super Velocidad . Chica Maravilla posee un muy gran velocidad al ser mitad Amazona por eso fue entrenada por la Mujer Maravilla para alcanzar velocidades cercanas a las de Flash
  • Habilidades en las Artes MarcialesElla ha sido entrenada por La Mujer Maravilla, en el combate, lo cual ha hecho que ella tenga grandes capacidades y un gran talento superior a el de muchos Villanos en el arte de la pelea y tener la suficiente habilidad para derrotar a alguien facimente.

EquipamientoEditar

  • Lazo del Trueno. Es un objeto indestructible que no puede hacer que otros digan la verdad como el de la Mujer Maravilla; Pero puede dar descargas electricas, a los enemigos amarrados a ella.
  • Brazaletes de Oro. Chica Maravilla tiene unos brazaletes indestructibles, como los de la Mujer Maravilla, los brazaletes la protegen de balas, proyectiles.
  • Tecnologia de SigiloAl pulsar la W de su traje, es capaz de activar la tecnología que la hace cambiar de color, lo que ayuda a que el pueda camuflarse con su entorno en la noche, que es cuando la mayoría de sus misiones se llevan a cabo por razones encubiertas.

RelacionesEditar

Mujer MaravillaEditar

Es la mentora de Chica Maravilla, ella convencio a su Madre de ser su pupila, luego de eso se convirtio en la Chica Maravilla con los poderes de Vuelo, Super Fuerza, Invulnereabilidad y Reflejos Sobrehumanos; Luego de eso La Mujer Maravilla le enseño a Chica Maravilla Artes Marciales y mas tarde la Chica Maravilla se unio al Equipo.

Robin (Tim Drake)Editar

Chica Maravilla y Robin se convirtieron en una Pareja después de la conclusión de el Alcance. Al ver la Muerte de Wally West se da cuenta de que la vida es corta, lo cual le dio a Chica Maravilla el coraje para besar a Robin y Mas tarde se vuelven Novios.

CuriosidadesEditar

  • Es la Pupila de la Mujer Maravilla.
  • Antes se creia que tenia una relación con Arsenal.
  • Es posible que si hayan tenido una relación que termino cuando Arsenal se fue del Equipo.

Referencias en Otros MediosEditar

  • Esta Chica Maravilla se basa en Cassie Sandsmark; Cassie es la tercera persona en ser llamado Chica Maravilla. La primera fue Diana (la Mujer Maravilla), la Segundo due Donna Troy, un Miembro Fundador de los Jovenes Titanes. Cassie es la hija de Zeus y arqueólogo Helena Sandsmark, amigo de Diana. Ella primero se convirtió en Chica Maravilla clandestinamente (y luciendo una peluca negro), y fue sólo más tarde aceptada por la Mujer Maravilla. Se unió a Young Justice, y más tarde se convirtió en el líder de los Jóvenes Titanes. Tras el reinicio de 2011, la historia de Cassie se ha modificado, ahora con la eliminación de su conexión con la Mujer Maravilla.
  • Esta es la primera Aparición Animada de Chica Maravilla.
  • Chica Maravilla fue uno de los pocos personajes declarada fuera de límites en el proceso de producción temprana, lo que significa que no podía ser utilizado durante la primera temporada . Esta restricción fue finalmente levantado y aparece en la Segunda Temporada.
El Equipo
NightwingAqualadChico FlashSuperboySeñorita MarcianaFlecha RojaArtemisaZatannaRocketTempestadTulaTroiaRobin IITeniente MarvelSargento MarvelBatichicaBumblebeeLagoon BoyChico BestiaRobin IIIChica MaravillaEscarabajo Azul

Chico Flash (Bart Allen)GuardiánArsenalStatic

También en Fandom

Wiki al azar