FANDOM

Principal

Cheshire
ComplicationsCaptura36.png
Otra información
Género Femenino
Relaciones
Familiares Paula Crock (madre)

Lawrence Crock (padre) Artemisa Crock (hermana menor)

Lian Nguyen-Harper(hija)

Roy Harper(esposo)

Afiliación Liga de las Sombras
Poderes y habilidades
Primera presentación Infiltrado
'Jade Nguyen' (Alias Cheshire), es una asesina altamente calificada que trabaja para la Liga de las Sombras.

Es la hermana mayor de Artemisa, y al igual que su hermana tiene un pasado desconocido. Tiene Una hija con Flecha Roja.

PersonalidadEditar

Cheshire tiene el instinto de un verdadero asesino y está dispuesta a usar todos los medios necesarios para lograr su objetivo, ya sea a través de ataques, asesinatos o chantaje. Tiene un sentido del humor negro, y trata a sus oponentes como un gato trata a un ratón, lo que le permite participar en bromas juguetonas en una pequeña parte. Realmente disfruta de la posibilidad de matar, pero no deja de tener su propio sentido del deber, siguiendo las órdenes de sus jefes al pie de la letra, a pesar de lo fácil que sería para ella hacer caso omiso de ellos.

Apariencia físicaEditar

Cheshire es una adolescente humana con una esbelta figura. Mide 1,67 m y pesa 50 kilos. Tiene cabello y ojos negros, así como una piel bronceada debido a su ascendencia vietnamita. Ha demostrado ser muy flexible en su tiempo de trabajo como asesina de la Liga de las Sombras, sus habilidades de combate son suficientes para que esté al mismo nivel de lucha de alguien con superpoderes.

El traje que usa mientras trabaja para la Liga de las Sombras es un kimono verde oscuro, y es como si tuviera pedazos rasgados a lo largo de él. No se sabe si estas rupturas son un diseño intencional o simplemente el desgaste del tiempo como una asesina desconocida. El kimono se amarra a la cintura, y llega justo por encima de sus rodillas. Cheshire también viste botas negras hasta la rodilla.

Una marca de este asesino es la máscara blanca, parecida a la cabeza con una amplia sonrisa del gato de Cheshire de Alicia, y con una franja roja arriba y dos a los costados de la máscara. 

PoderesEditar

Actualmente, no se le conoce ningún poder sobrehumano o sobrenatural. Pero, posee grandes habilidades fisicas y de combate.

HabilidadesEditar

Cheshire es una asesina altamente capacitada, cuyas habilidades incluyen, pero no se limitan a:

  • Artes marciales: se ha demostrado increíbles habilidades de combate capaz de sostener su posición ante las capacidades mejoradas de Aqualad.
  • Agilidad: tiene una gran agilidad por encima del promedio.
  • Puntería: tiene habilidades impresionantes para dar en blancos alejados, sobre todo lanzando estrellas.
  • De seguimiento: ha demostrado la capacidad de rastrear a sus enemigos a través de diversos medios.
  • Cautela: ha demostrado la capacidad de desaparecer en las sombras a su antojo sin que nadie pueda dar con ella cuando no quiere ser encontrada. También demostró cautela cuando pasó furtivamente junto a Artemisa y Señorita Marciana.

DebilidadesEditar

  • Humanitarias

EquipamientoEditar

  • Máscara de Chesire: Además de proteger su cara de identificación y las lesiones, la máscara también funciona como escáner que permite Cheshire rastrear a su presa. Se le ha incorporado un filtro para evitar las toxinas o el humo.
  • Shurikens: Recubierto con veneno de medusas.
  • Sais: Estos son sus principales armas que usa en batallas cuerpo a cuerpo.
  • Katana plegable: Fácil de llevar y usar.
  • RPG-7: Un popular lanzador ruso que hizo de cohetes utilizadas por los terroristas. Lo usó en el primer intento de asesinato contra Lex Luthor.

RelacionesEditar

Flecha RojaEditar

Ha mostrado cierto interés en él en el episodio 10 (Objetivos). En la segunda temporada se descubre que Jade Nguyen(Cheshire) se ha casado con Flecha Roja y tiene una hija llamada Lian Nguyen-Harper. Cheshire en el Capitulo 4 de invasión le explica que lo dejo porque la obsesión de encontrar a Roy lo consumía entero y en ese momento Roy se entera que tiene una hija.

SportsmasterEditar

Su padre, la liberó de la cárcel.

ArtemisaEditar

Su hermana relacionada con la Liga de la Justicia y al El Equipo.

CuriosidadesEditar

  • Es la hermana mayor de Artemisa.
  • Aunque sea enemigo de Artemisa en la primera temporada, se ve que si la quiso, eso se demuestra cuando quiso buscar venganza contra Aqualad cuando la "Mato".
  • Su padre es un criminal.
  • Actualmente esta casado con Flecha Roja, lo cual es una ironia porque Cheshire es una villana y Flecha Roja es un heroe.
  • Tiene una Hija llamada Lian Nguyen-Harper.
  • No le gusta enfrentarse a Señorita Marciana (parece que le tiene miedo) se ve en el capitulo 6 infiltrado.

También en FANDOM

Wiki al azar