Fandom

Wiki Justicia Joven

Cerebro

822páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

 Cerebro es un Villano y un Miembro de La Luz muy Inteligente con Acento Francés.
Cerebro
The Brain.png
Nombre real Cerebro
Especie Humano
Designación L-6
Otra información
Género Masculino
Relaciones
Afiliación La luz
Poderes y habilidades

HabilidadesEditar

Cerebro no a demostrado tener ningún poder pero se a visto que tiene una asombrosa inteligencia.

RelaciónesEditar

Capitán MaravillaEditar

Cerebro a demostrado tener un interés peculiar por el Capitán Maravilla por su sabiduría de Salomon a tal punto que planeaba extraerle su cerebro pero de forma  "indolora".

AparienciaEditar

Es esencialmente un cerebro sin cuerpo que se mantiene vivo en una burbuja mecánica. Su cuerpo de robot está equipado con retráctil apéndices mecánicos que le permiten manipular objetos, así como las armas. El cerebro habla con un marcado acento francés.

HistoriaEditar

Cuando Sportsmaster reportado la pérdida de la partida de Venom Kobra, debido a la interferencia de los jóvenes héroes en Santa Prisca, el cerebro de la conjetura de que tal vez podría alterar el diseño del vial sólo se salvó. A continuación, señaló que esta no era la primera vez que los jóvenes héroes habían frustrado sus operaciones, recordando el allanamiento de morada de Cadmus y la destrucción de Señor Tornado.

También en Fandom

Wiki al azar