Fandom

Wiki Justicia Joven

Capitán Maravilla

Redirigido desde Capitan Maravilla

823páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Capitan Maravilla
Captain Marvel.png
Alias Capitan Maravilla

Shazam

Edad (2010) 10
Edad (2016) 15
Especie Humana
Designación 15
Otra información
Género Masculino
Relaciones
Familiares Dudley (Tio)
Mentor El Mago Shazam
Afiliación Liga de la Justicia
Poderes y habilidades
Detalles de la producción
Primera presentación Fuegos artificiales
Actor de voz Rob Lowe
Dobladores Eder La Barrera
Billy Batson, Alias Capitán Maravilla, Captain Marvel en


E.U.A., o Shazam, Es un Miembro de la Liga de la Justicia, El fué el Encargado de Cuidar El Monte Justicia y a El Equipo ya que después del escape de Tornado Rojo. Batman dijo que alguien tenía que cuidar a El Equipo y El fue el primero en ofrecerse,se vio que se sentía muy bien con El Equipo.

AparienciaEditar

El Capitán Maravilla tiene la apariencia de un joven musculoso de cabello negro, ojos azules y rubio usa un traje de color rojo con un trueno y otros detalles de oro.

Apariencia realEditar

2010: Su verdadera apariencia es de un niño de 10 años de edad tiene el mismo color de piel y de cabello un poco mas largo y despeinado, viste una chaqueta de color rojo debajo tiene una camisa blanca y unos pantalones vaqueros con unos tenis rojos y agujetas blancas.

2016: Es un adolescente delgado de, ahora 15 años, y del cabello largo. Viste un buso de color rojo predominante, de mangas blancas, pantalones azules y zapatos negros.

PersonalidadEditar

Aunque el Capitán Maravilla en físico parece ser un adulto grande e imponente, no se puede negar que uno sigue siendo un niño de 10 años de edad, de mentalidad. Enérgico, feliz y afortunado, y excitable fácilmente, el Capitán Maravilla es sin duda el miembro menos rígido de la Liga de la Justicia. Sin embargo, a pesar de que no tiene el control y la madurez que los demás, él es sorprendentemente inteligente, discreto y profundo, debido en gran parte a la sabiduría de Salomón que recibe como parte de sus poderes. A pesar de que es un miembro de la Liga de la Justicia, parece que prefiere estar con el equipo, a quien los considera "Muy Geniales". Esto es así porque él siente que puede relacionarse con ellos mejor que con los adultos. Debido al hecho que el equipo también es técnicamente más viejo que él, no puede dejar de idolatrar a ellos, haciendo todo lo posible para asegurarse de que le gusta. El equipo supone erróneamente que él está tratando de mantener una estrecha vigilancia y el control sobre ellos, cuando en realidad sólo quiere "pasar el rato" con sus amigos más cercanos en edad a él.

La naturaleza juvenil del Capitán Maravilla, lamentablemente lo hace ingenuo, fácil de confundir y manipular, lo que ha hecho el equipo al menos una vez.

Además, su carácter dulce e infantil también parece hacer que los animales confíen en él, e incluso ir tan lejos como para protegerlo, como lo demuestra el Mr. Tawny.

Poderes Y HabilidadesEditar

Se han revelado algunos poderes del Capitán Maravilla entregados por el brujo Shazam y cuyo nombre radica las iniciales de los portadores de los poderes (Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles, Mercurio),.

  • Vuelo. Tiene la habilidad de volar a grandes alturas.
  • Inteligencia. La sabiduría de Salomón.
  • Invulnerabilidad. La resistencia de Atlas. Lo golpeó un elefante con toda su fuerza y permaneció consciente. Sin embargo, se dio a entender que esto no es absoluta invulnerabilidad porque el cerebro puede haber sido capaz de cortar a través de su cráneo. Si el Capitán Maravilla es o no invulnerable completamente es desconocido.
  • Super Velocidad. Velocidad de Mercurio (Hermes en la mitologia griega). Él fue capaz de volar a una criatura vegetal de la ciudad de Gotham al espacio exterior en 4 segundos.
  • Super Fuerza. Mucho más que la fuerza de Hércules.
  • Transformación. Al decir la palabra! "Shazam", Billy Batson puede cambiar en el Capitán Maravilla y viceversa.
  • Generación de Electricidad. Billy al poseer la energia de Zeus puede generar bolas de electricidad.

Curiosidades Editar

  • Su poder viene de la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.
  • El nombre de Shazam viene de la primera letra de los dioses que le dan su poder, la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar