Wikia

Wiki Justicia Joven

Canario Negro

Discusión0
816páginas en el wiki
Principal

Canario Negro
Black Canary
Alias Canario Negro
Especie Humano
Designación Entrenadora de El Equipo
Otra información
Género Femenino
Relaciones
Familiares Desconocido
Mentor Desconocido
Afiliación La Liga de la Justicia
Poderes y habilidades
Debilidades Las de un Humano
Primera presentación Fuegos artificiales
Actor de voz Vanessa Marshall
Dobladores Stefany Villarroel
Dinah Laurel, Alias Canario Negro, Es una Superheroina y Miembro de la Liga de la Justicia y es la encargada de Entrenar al Equipo, en Especial a Superboy .Es la Novia de Flecha Verde. Tiene Habilidades para la Psicologia.

PersonalidadEditar sección

Canario Negro es segura y con la mente clara, y se toma su papel como entrenadora del equipo muy seriamente. Ella no es alguien que ande dando vuelta, sino que le gusta ir directo al punto. También muestra una gran dosis de paciencia, sobre todo cuando se trabaja con Superboy, que inicialmente rechaza sus técnicas de entrenamiento.

HistoriaEditar sección

Vida TempranaEditar sección

La actual Canario Negro es la hija de la Canario Negro original, quien nació en 1943. Ella dió a luz a la actual Canario Negro en 1986, cuando ella era relativamente vieja. Ella empezó a desarrollar su Grito Canario en el primer grado en su escuela, y después de casi dejar a toda su clase ensordecida, ella trato de estar en silencio. Ella entrenó con varios amigos de su Madre y compañeros de superhéroes. Actualmente vive en Ciudad Estrella.

Vida personalEditar sección

Se sabe que canario negro y flecha verde eran pareja. Durante un periodo se casan pero despues se separan, ya que canario negro es muy independiente y flecha verde es muy protector con ella.

Poderes y HabilidadesEditar sección

  • Grito Ultrasónico.
  • Experta en Combate Mano a Mano.
  • Psicologia

DebilidadesEditar sección

  • Todas las de un ser humano común.
  • Si está amordazada no puede usar su grito sónico

Apariencia FísicaEditar sección

Canario Negro es una mujer joven y atractiva, con el pelo largo y rubio, ojos azules y una estructura delgada pero tonificada. Ella es conocida por su traje distintivo, que incluye:

  • Un negro, de una sola pieza bustier-malla de combinación.
  • Las medias de color gris con costuras de la parte delantera y trasera.
  • Botas de media caña negras y pesadas.
  • Guantes negros sin dedos que van más allá del codo a los bíceps.
  • Una chaqueta Azul.
  • Una Gargantilla Negra.

RelacionesEditar sección

Flecha Verde Editar sección

Canario Negro y Flecha Verde actualmente forman una pareja. En el capítulo 12: Homefront, Tornado Rojo cubre a Flecha Verde en su trabajo porque éste tiene una "cita ardiente" con Canario Negro. En el capítulo 13, Macho Alfa, se los ve peleando espalda con espalda contra la planta de Hiedra Venenosa.

SuperboyEditar sección

En general Superboy rechaza las ténica de psicología de Canario Negro, así como también las de entrenamiento, ella le tiene bastante paciencia y le demuestra siempre que no es invencible y que debe dejar de ser testarudo y aprender a escuchar, en un capitulo se ve que ellos se estan besando pero resulta ser que solo era Megan transformada en ella.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio