FANDOM

Principal

Plantilla:HeroDinah Laurel, Alias Canario Negro, Es una Superheroina y Miembro de la Liga de la Justicia y es la encargada de Entrenar al Equipo, en Especial a Superboy .Es la Novia de Flecha Verde. Tiene Habilidades para la Psicologia.

Personalidad

Canario Negro es segura y con la mente clara, y se toma su papel como entrenadora del equipo muy seriamente. Ella no es alguien que ande dando vuelta, sino que le gusta ir directo al punto. También muestra una gran dosis de paciencia, sobre todo cuando se trabaja con Superboy, que inicialmente rechaza sus técnicas de entrenamiento.

Historia

Vida Temprana

La actual Canario Negro es la hija de la Canario Negro original, quien nació en 1943. Ella dió a luz a la actual Canario Negro en 1986, cuando ella era relativamente vieja. Ella empezó a desarrollar su Grito Canario en el primer grado en su escuela, y después de casi dejar a toda su clase ensordecida, ella trato de estar en silencio. Ella entrenó con varios amigos de su Madre y compañeros de superhéroes. Actualmente vive en Ciudad Estrella.

Vida personal

Se sabe que canario negro y flecha verde eran pareja. Durante un periodo se casan pero despues se separan, ya que canario negro es muy independiente y flecha verde es muy protector con ella.

Poderes y Habilidades

  • Grito Ultrasónico.
  • Experta en Combate Mano a Mano.
  • Psicologia

Debilidades

  • Todas las de un ser humano común.
  • Si está amordazada no puede usar su grito sónico

Apariencia Física

Canario Negro es una mujer joven y atractiva, con el pelo largo y rubio, ojos azules y una estructura delgada pero tonificada. Ella es conocida por su traje distintivo, que incluye:

  • Un negro, de una sola pieza bustier-malla de combinación.
  • Las medias de color gris con costuras de la parte delantera y trasera.
  • Botas de media caña negras y pesadas.
  • Guantes negros sin dedos que van más allá del codo a los bíceps.
  • Una chaqueta Azul.
  • Una Gargantilla Negra.

Relaciones

Flecha Verde

Canario Negro y Flecha Verde actualmente forman una pareja. En el capítulo 12: Homefront, Tornado Rojo cubre a Flecha Verde en su trabajo porque éste tiene una "cita ardiente" con Canario Negro. En el capítulo 13, Macho Alfa, se los ve peleando espalda con espalda contra la planta de Hiedra Venenosa.

Superboy

En general Superboy rechaza las ténica de psicología de Canario Negro, así como también las de entrenamiento, ella le tiene bastante paciencia y le demuestra siempre que no es invencible y que debe dejar de ser testarudo y aprender a escuchar, en un capitulo se ve que ellos se estan besando pero resulta ser que solo era Megan transformada en ella.