Fandom

Wiki Justicia Joven

By Hook Or By Web

822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
By Hook Or By Web
YJ-c4 comic.jpg
Nombre Original By Hook or By Web
Nombre Traducido Por el Gancho o por la Telaraña
Número 05
Fecha de Lanzamiento 18/05/2011
Otros Datos
Escrito por Art Baltazar
Franco Aureliani
Portada por Mike Norton
Alex Sinclair
Dibujado por Mike Norton
Coloreado por Zac Atkinson
Letras por Carlos M. Mangual
Editado por Michael McCalister
Jim Chadwick
Traducido por Deadpool23 (Ladroncorps)
Artic Monkey (Ladroncorps)
Anterior Young Justice N°3
Siguiente Young Justice N°5

"Young Justicen # 4: By Hook Or By Web", Es el cuarto número oficial de Justicia joven spin-off de la serie de cómics.

SipnosisEditar

Robin, Chico Flash y Aqualad son capturados por Araña Negro y Hook. Robin logra cortar suelta las telarañas, porque los secuestradores se habían olvidado de quitarse el cinturón de herramientas. A pesar de queChico Flash y Robin tienen el elemento de sorpresa, su ataque combinado es rápidamente derrotado. Negro colas araña a la pared, y el gancho está listo para acabar con ellos. Aqualad los salva usando el agua de un refrigerador de agua como un escudo. Robin y Aqualad luchar contra los asesinos, mientras que Chico Flash se escapa con Selena. En una despensa, se reposta con una bebida energética Kapow. Empresas como Farano fabrica la bebida, hay mucho en stock. Aqualad se las arregla para acabar con gancho, porque los asesinos son, precisamente, por encima de los cuartos de baño y lo rocía con una gran cantidad de agua. Kid Flash logra distraer Araña Negro lanzando Kapow en él, dando la oportunidad de Robin adjuntar un explosivo a su webslinger. Los asesinos son golpeados, pero no hay señal de Selena González.De vuelta en la cueva, los tres jóvenes héroes repensar su aventura, y ver las noticias. Se enteran de que Hook y Negro Araña ambos detenidos escaparon, y Selena González no se encuentra. Robin se da cuenta de que ha tomado el pelo: la Liga de las Sombras había otras personas fuera, esperando a que Selena escapar del edificio. El asesinato fue un éxito, pese a los esfuerzos de los héroes.

Wiki al azar