FANDOM


Black Spider
Black Spider.png
Especie Humano
Otra información
Género Masculino
Relaciones
Poderes y habilidades
Equipamiento Tiradores de Red
Detalles de la producción
Primera presentación Infiltrado
Black Spider es un Asesino y un Miembro de la Liga de las  Sombras.

HistoriaEditar

Black Spider, Cheshire y Hook asistió a una reunión con el Sensei, quien les dio instrucciones para asesinar a Selena González, el director general de Empresas Farano. Black Spider y Hook infiltrado la oficina de González. Chico Flash, Robin y Aqualad trataron de protegerla, pero los asesinos capturados los tres jóvenes héroes después de una breve lucha. Negro Araña atados. Los héroes se desataron y derrotaron a Hook y Black Spider. Selena Rocket escapó y fue muerto por asesinos que esperaban fuera. Gancho y Spider fueron llevados a la cárcel, pero se escapó al día siguiente. Cheshire trajo a gancho y Black Spider a lo largo en el éxito de Serling Roquette. Black Spider tomó a Chico Flash, y aunque se las arregló para lo golpeó con su web, el velocista joven se giró más en el, tirando patadas Black Spider en la distancia. Fue noqueado por la colisión. Él iba a ser llevado a Belle Reve Penitenciario, pero escapó antes de llegar allí. Black Spider intentó asesinar Bernell Jones por razones no especificadas. Estaba frustrado y sometido por Flecha Verde y Artemisa.

Habilidades Editar

Black Spider es muy ágil, y un experto combatiente mano a mano.

EquipamientoEditar

Está equipado con un dispositivo en la muñeca que puede disparar una sustancia pegajosa que se asemeja a una tela de araña.

AparicionesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar