FANDOM


Principal

Plantilla:EvilBlack Manta  es el enemigo de Aquaman y un nuevo agente de la Luz, Es el padre biologico de Aqualad.

Personalidad

Está al mando, siempre esta centrado en su misión y lidera a sus hombres con gran autoridad. Se ha demostrado que detesta cualquier falla o error, y castiga a sus hombres por los posibles incumplimientos. Mantarraya Negra puede perder los estribos si las cosas no salen según lo planeado.

Apariencia

Exactamente las características físicas son imposibles de definir debido a la traje negro que lleva que oscurece la totalidad de su forma. Tiene un traje negro se caracteriza por la cabeza en forma de manta con dos ojos grandes, de color rojo que también le permiten al fuego de los láseres, que son pequeños tubos que conectan la parte posterior de la cabeza hasta los hombros. Las manos de su traje son palmeadas, la demanda también se divierte en cada una de las aletas de sus piernas. Escondido en su demanda son los compartimientos que le permitan al fuego de misiles.

Historia

Una vez, Mantarraya Negra trató de infiltrarse en la Atlántida por ingeniería genética de sus secuaces para convertirse en agua que respiran. Un hombre de confianza, Calvin Durham, desertó por el amor de un Atlante,
BlackMantarra sin mascara

No es un robot es un Atlantiano

Sha'lain'a.

Mantarraya Negra atacado Poseidón con la intención de robar la estrella de mar que se mantenía en el Centro de Ciencias. Para hacerlo, tuvo su Manta-hombres se pusieron cargas explosivas en todos los sectores, excepto el que se almacenó el centro de ciencias in Sería distraer a las tropas reales el tiempo suficiente para obtener la estrella de mar. Kaldur'ahm y Garth vio a través del plan Mantarraya Negra, y se infiltró en el centro de la ciencia. Como Matarraya Negra supervisó la extracción de las estrellas de mar en el sub Manta, lo atacaron, cortando la cuerda que levantó a la criatura. Con su plan en ruinas, Mantarraya Negra explotó la estrella de mar y escaparon. Se informó a la Luz, que no estaban demasiado angustiados por la pérdida de la estrella de mar. En la segunda temporada aparece como un miembro de la Luz.

Equipamiento

  • El Submarino de Manta es el medio primario de transporte para Mantarraya Negra. Se trata de un submarino en forma en forma de una mantarraya gigante y que es alimentado por fusión atómica.
  • Traje de Black Manta

Curiosidades

  • Es el padre biologico de Aqualad.
  • Llama a Aqualad por su verdadero nombre, es decir, como Kaldur,ahm.
  • Su mayor enemigo es Aquaman.