FANDOM

Bio-Nave
250px-Bio-Ship
La Bio-Nave es una nave marciana orgánica, y por lo tanto responde a órdenes mentales. Actualmente se encuentra en el hangar principal del Monte Justicia y es la forma principal del equipo para transportarse. Los jóvenes héroes utilizan esta nave como medio de transporte en casi todas las misiónes. Escarabajo Verde también tiene una de color verde, sólo que más pequeña que la de la Señorita Marciana.

AparienciaEditar

Mientras que es "en reposo", como dice Señorita Marciana, que se asemeja a un huevo gigante de color rojo y negro. Cuando "se despierta", se convierte en un barco de gran aerodinámica.

Puede volverse invisible en el modo de camuflaje y más asientos, ganchos, cuerdas, etc. Se pueden crear cuando sea necesario, así como disolver. También puede abrir las escotillas de la apertura de su casco exterior, sin embargo, pueden ser dañados si el casco es la fuerza abrió sus puertas como lo hizo Adán Negro, después se necesita un corto período de recuperación. También puede proteger a sus ocupantes contra ataques mentales, por ejemplo, el efecto causado por las potencias Conde Vertigo.La bio-nave puede lanzar un potente rayo de la punta de la nariz, Como se vio en "Profundidades".