FANDOM


Bio-Nave
250px-Bio-Ship.jpg
Detalles de la producción
La Bio-Nave es una nave marciana orgánica, y por lo tanto responde a sus órdenes mentales. Actualmente se encuentra en el hangar principal del Monte de Justicia y es la forma principal del equipo de transporte. Los jóvenes héroes utilizan esta nave como medio de transporte en casi todas las misiónes

AparienciaEditar

Mientras que es "en reposo", como dice Señorita Marciana, que se asemeja a un huevo gigante de color rojo y negro. Cuando "se despierta", se convierte en un barco de gran aerodinámica.

Poderes y HabilidadesEditar

Puede volverse invisible en el modo de camuflaje y más asientos,ganchos,cuerdas,etc se pueden crear cuando sea necesario, así como disolver. También puede abrir las escotillas de la apertura de su casco exterior, sin embargo, pueden ser dañados si el casco es la fuerza abrió sus puertas como lo hizo Adán Negro, después se necesita un corto período de recuperación. También puede proteger a sus ocupantes contra ataques mentales, por ejemplo, el efecto causado por las potencias Conde Vertigo.La bio-nave puede lanzar un potente rayo de la punta de la nariz.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar