FANDOM

Principal

Bienvenido a Puerto Feliz (Latinoamerica)

Welcome to Happy Harbor (E.U.A.)

Jejejeje
Nombre Bienvenido a Puerto Feliz (Latinoamerica)

Welcome to Happy Harbor (E.U.A.)

Estreno EUA: 21 de Enero, 2011

Latinoamerica: 08 de Noviembre, 2011

Código de producción 103
Director Jay Oliva
Escritor Kevin Hopps
Lista de episodios
Anterior
"Fuegos Artificiales"
Siguiente
"Zona de Lanzamiento"

Bienvenido a Puerto Feliz en Latinoamerica, Welcome to Happy Harbor en E.U.A. Es el Tercer Episodio de la Serie y el de la Primera Temporada.

SinopsisEditar

Después de que Veloz se niega a unirse al nuevo equipo, Robin, Aqualad y Kid Flash tienen miedo de que el Equipo solo sea una broma, mientras que el nuevo miembro, la Señorita Marciana, teme que no hay espacio para que ella sea parte de el. Así que cuando los cuatro héroes y Superboy se enfrentan al señor Twister, parece que todos sus temores desaparecen.

TramaEditar

17 de JulioEditar

Ciudad Estrella
17 DE JULIO, 23: 16
PDT

Ladrillo está llevando a cabo una operación de contrabando en los muelles, cuando Speedy interviene y lo corta cortos. Brick se peeved que sigue frustrando sus operaciones, y burlonamente expresa su decepción por que Flecha Verde no está interviniendo personalmente. Ladrillo abre fuego contra Velz, que esquiva los disparos y desarma el señor del crimen. Ordena a sus matones a abrir fuego, cuando Chico Flash, Robin y Aqualad aparecen a unirse a la lucha, ya que dispone de los hombres armados. El trío intenta convencer rápido a unirse al equipo , a la vez que Ladrillo lanza rocas en ellos. Veloz dispara flechas explosivas contra él, pero son ineficaces contra de ladrillo invulnerabilidad , por lo que se burla del arquero.

Robin le pregunta Veloz si se unirá a ellos, pero Veloz descensos, alegando que no necesita supervisión de un adulto o de una casa club para pasar el rato con ellos. Él va a menospreciar al equipo, que calificó de una broma y algo para mantenerlos ocupados y en su lugar. Él deja el trío detrás, sin palabras. Veloz dispara una flecha final que encierra a Ladrillo en espuma de poliuretano de alta densidad, sujetándolo con eficacia.

18 de JulioEditar

Monte Justicia
18 DE JULIO, 11: 16
EDT

Robin y Kid Flash telepuerto en la Cueva de civil, y se apresuran a pedir Aqualad si hablaba a Tornado Rojo , y se les informa que está llegando ahora. El equipo va a su encuentro fuera y entusiasmo pedir una misión.Tornado les dice que la asignación de misiones es Batman responsabilidad  y que van a ser probados antes. Él sugiere que disfrutan de su mutua compañía en el ínterin. Aqualad replica que el equipo no es un club social y los puntos de Tornado que la socialización es un elemento importante de la creación de equipos por lo que deben mantenerse ocupados, familiarizándose con la Cueva. Mientras se aleja, Robin se niega a aceptar esto, así que la señorita marciana intenta leer la mente de Tornado para saber lo que es realmente. Sin embargo, ella no puede, como Tornado es una máquina y no puede leer la mente de los seres inorgánicos. Kid Flash descaradamente coquetea con ella, y un decepcionado aquiescencia Aqualad para recorrer el "club house". Srta. voluntarios marcianos como un guía turístico, ya que ella y Superboy han estado viviendo allí.

De repente, Superboy huele humo, el envío de la señorita marciana volando a la cocina, donde se extrae una bandeja de galletas carbonizados del horno. Kid Flash muerde una a la consola señorita de Marte, lo que provocó una leve sonrisa de ella.La cueva consta en realidad de toda la montaña ahuecada y reforzado por Superman y Green Lantern -y fue la Liga de la Justicia primera base. Lo dejaron para el Salón de la Justicia , cuando se vio comprometida la ubicación de la cueva. Señorita de Marte es aprensivo acerca de vivir en un lugar descrito, pero Robin y Kid Flash intento de calmar su angustia, explicando que "están escondidos a la vista".

Aqualad alaba su gesto y se presenta por su nombre civil, Kaldur, prescindiendo de formalidades. Kid Flash sigue, que afirma confiar en ella con su identidad secreta, mientras que Robin es abstenido de Batman de revelar su identidad a nadie. Señorita de Marte dice que su nombre es M'gann M'orzz, pero también va por una Tierra nombre ahora-Megan. Superboy, sin embargo, permanece en silencio, sin nada que aportar sobre este tema. Mientras se aleja, Megan telepáticamente le asegura que le encontrará el nombre de la Tierra también. Ataca y le dice que se mantenga fuera de su cabeza.Confundido, Megan explica-todavía telepáticamente-que todos en Marte comunica como tal. Kaldur insta a que se detuviera y le explica que en la Tierra, usando esos poderes es una invasión de la privacidad. Wally también añade que Superboy adquirió disgusto por telepatía debido a su experiencia con el G-Gnomos . Megan intenta disculparse, pero Superboy le dice que se queden fuera y se sienta en el sofá. Megan se le ocurre una idea para compensar su metedura de pata. Superboy inicialmente se queda atrás, pero cede después de Megan le insta a que venga.

En el hangar, se introduce el equipo a su Bio-Ship -a Marte transbordador espacial orgánica. Se los invita a subir a bordo y así lo hacen, aunque con vacilación leve. Se quitan, y mientras Wally está en el temor de Megan, Kaldur señala que Superboy se siente incómodo para reaccionar exageradamente a Megan y le sugiere que pedir disculpas, simplemente.Superboy permanece en silencio, lo que preocupa a Megan, pero Robin le asegura que va a entrar en razón. Cambiando de tema, Robin le pregunta Megan para mostrar sus cambian de forma poderes. Ella cambia de forma en tanto Robin y Wally, aunque no es capaz de imitar las características masculinas. Al ser cuestionado sobre su densidad cambiantes habilidades, responde al admitir que es demasiado avanzado para ella. Robin la consuela al revelar que cuando Wally intenta vibrar sus moléculas a través de una pared como el flash , se pone una nariz ensangrentada. Megan procede a mostrarles la nave de camuflaje de modo. En ese momento, reciben un mensaje de Red Tornado, que los envía a investigar encubiertamente una perturbación en el Happy Harbor planta de energía.

Fuera de él es interceptado por Wally, que acababa de llegar, pero el señor Twister lo golpea de nuevo, sólo para ser salvado por Megan, que llega con el resto del equipo en el remolque.Kaldur le pregunta lo que quiere y el villano reitera que está a la espera de un héroe real. Kaldur dice Megan de leer su mente, y ella admite, después de ser tranquilizado que es aceptable hacerlo a villanos.A medida que llegan, son tragados por un tornado. Megan logra evadirlo y aterriza la nave. Antes Kaldur puede evaluar la situación, Robin se escapa a la central eléctrica. En el interior, que es derribado por el autor que es capaz de controlar el viento , y se hace llamar señor Twister . Él rechaza Superboy y lanza Wally exterior. Después de repeler Megan y Kaldur, expresa su decepción por haber sido impugnada por los héroes jóvenes, en lugar de un superhéroe adecuada. Él se burla de ellos por estar solo y el equipo lo ataca juntos. Sin embargo, se dispone de ellos con facilidad y se va.

Confundido, Wally le pregunta qué pasó y Megan explica que ella colocó el Bio-Ship entre ellos. Respiraderos Superboy su frustración y rabia por Megan para desviar a ellos en el pensamiento de Twister fue Tornado. Los otros se resisten a ella, pero están de acuerdo en que su falta de experiencia es un pasivo, y dicen que se quede atrás.Después de los tres despegue, Megan dice que sólo quería ser parte del equipo, pero Kaldur dice que no está seguro de que es un equipo para empezar, y se va corriendo demasiado, dejando detrás de Megan. Ella es incapaz de obtener una lectura, y, naturalmente, conjetura que el señor Twister es Tornado Rojo disfrazado, ya que él es un androide capaz de generar tornados. Los otros compañeros de equipo calculan que este era el Tornado de prueba se había referido anteriormente a. Twister genera una tormenta, pero que se niegan a caer en batalla. Twister está encantado de que ellos piensan que es Tornado Rojo y explosiones a la basura con un rayo.Superboy se abalanza sobre él, sólo para ser golpeado hacia abajo. Twister procede a exterminarlos, pero se ve obstaculizada por la Bio-nave camuflada, que envuelve a los jóvenes héroes de la vista. Él decide dejarlos vivir, pero se compromete a no mostrar piedad, si se deciden a dialogar con él de nuevo, y se va volando.

Señor Twister barre Happy Harbor con una serie de tornados llamar la atención sobre él, y el equipo-sans le Megan-fuerza. En el camino a la cueva, Megan intenta convencer a Tornado Rojo para ayudar al equipo. Él se niega a hacerlo, pero señala la extraña coincidencia de señor Twister es inorgánico y poseer las mismas habilidades elementales. Este repente da Megan una idea.

El equipo aprovecha el desconcierto del androide y lo deja todo. Superboy pincha el androide varias ocasiones, y manda a volar hacia el mar, donde Kaldur electrocuta él. Entonces, Megan rasga su cuerpo aún más separados y Robin explosiones él con explosivos.De vuelta a la bahía, el mástil héroes con el señor Twister, pero fue en vano.Contactos Megan ellos telepáticamente y les deja entrar en su plan. Unos momentos más tarde, Rojo Tornado llega y le dice al equipo para irse, y se hace cargo. Los dos androides coinciden con sus poderes elementales entre sí, pero el señor Twister insiste en que es muy superior y Tornado golpea hacia fuera. Se procede a él reprogramar, pero resulta que en realidad era Megan disfrazado de Tornado Rojo, mientras que Wally produjo los tornados con súper velocidad .

En un escondite secreto, el hombre que se ve como el androide- Brom Stikk-había estado monitoreando el incidente a través de los ojos del androide. Otro hombre- TO Morrow él, le pregunta si está contento de que no lo hizo el propio piloto armadura. Él está de acuerdo y le pregunta al profesor si no está molesto con el resultado. Dice que es realmente satisfecho de que su programa de seguimiento estaba en funcionamiento, por lo que determinó que el verdadero Tornado Rojo fue en las cercanías. Por último, añade que él aprendió mucho de la prueba.Derrotado, el androide revela tener a un hombre dentro, pilotando la armadura. Él cae al suelo, llorando falta. Megan levanta tranquilamente una piedra y rompe el hombre. Las miradas del equipo en estado de shock y Robin le reclama. Megan sonríe y levanta la roca, revelando que el hombre era en realidad un androide, que ella sabía porque no podía leer su mente.Alaban a Megan y atribuyen el éxito de la misión a ella.

Más tarde esa noche, el equipo y Tornado Rojo examinar el androide roto y llegan a la conclusión de que él y el señor Twister estaban destinados a sabotear o destruir Tornado. Megan pregunta si esta era la razón por la que no les ayudó, pero Tornado explica que no es su trabajo para resolver sus problemas, o viceversa. Él declara cerrado el caso y se va. Wally y señalar Robin que mientras los demás jugadores de la Liga no dudaría en intervenir, Tornado, por lo menos, les permite manejar sus asuntos. Así, Robin concluye que el tener una máquina sin corazón como supervisor puede no ser tan malo. Desde lejos, los puntos de Tornado que él tiene un corazón, así como un excelente oído.Avergonzada, Robin torpe disculpa y comentarios Kaldur que Robin debería ser más respetuoso. Él, Wally y Kaldur figura que el equipo puede funcionar después de todo. A su salida, Superboy se vuelve hacia Megan y murmura una disculpa, dejándola mirando ligeramente con una sonrisa.

CuriosidadesEditar

  • Se descubre que la Señorita Marciana, es muy sensible acerca de lo que piensan los demas acerca de ella.
  • En este Episodio solo Superboy fue el unico de los Superheroes del Equipo que fue visto con su traje de heroe. 
  • Aqualad, Robin y Chico Flash tratan de influir en Veloz a unirse al Equipo, ya que decidió ser un Heroe solitario en el "Día de la Independencia".
  • Las Referencias al Numero 16 Son:
  • Veloz lucha contra Ladrillo el 17 de Julio, 23: 16 PDT .
  • Al Día siguiente, el Equipo corre con entusiasmo fuera de Monte Justicia para interceptar a Tornado Rojo a las 11: 16 .
  • En los comics, los poderes de el Señor Tornado eran mágicos, mientras que aquí son el resultado de la tecnología.
  • Superboy se sentia mal, despues de regañar a la Señorita Marciana, ya que al final Superboy le dice "Lo Siento".
  • En el Episodio El Equipo tenia miedo de que la Liga de la Justicia, les haya permitido crear al Equipo para entretenerlos.
  • Esta es la primera vez que se mira a la Bio-nave en la Serie.

TituloEditar

  • Esta trama principal de este episodio trata de la Señorita Marciana aceptación (por lo tanto ser recibido) por el Equipo , ya que se acaba de mudar al Monte Justicia, situado en Puerto Feliz. Además, refriega del equipo con el señor Ciclo tiene lugar en Puerto Feliz.

ErroresEditar

  • Cuando el Equipo rastrea la llegada de Tornado Rojo en el equipo, que está cerca de Rhode Island, en el primer disparo, pero más al sur y más cerca de la costa en el segundo. La tercera mirada al mapa le sitúa aún más lejos.