FANDOM

Principal

Bienvenido a Puerto Feliz (Welcome to Happy Harbor en E.U.A.) es el tercer episodio de la primera temporada de Justicia Joven. Se estrenó el 21 de enero de 2011.

Sinopsis

Después de que Veloz se niega a unirse al nuevo equipo, Robin, Aqualad y Kid Flash tienen miedo de que el Equipo solo sea una broma, mientras que el nuevo miembro, la Señorita Marciana, teme que no hay espacio para que ella sea parte de el. Así que cuando los cuatro héroes y Superboy se enfrentan al señor Twister, parece que todos sus temores desaparecen.

Trama

Personajes

Curiosidades

  • Se descubre que la Señorita Marciana, es muy sensible acerca de lo que piensan los demás acerca de ella.
  • En este episodio solo Superboy fue el único de los Superhéroes del Equipo que fue visto con su traje de héroe. 
  • Aqualad, Robin y Chico Flash tratan de influir en Veloz a unirse al Equipo, ya que decidió ser un héroe solitario en el "Día de la Independencia".
  • Las referencias al Numero 16 son:
  • Veloz lucha contra Brick el 17 de Julio, 23: 16 PDT.
    • Al día siguiente, el Equipo corre con entusiasmo fuera de Monte Justicia para interceptar a Tornado Rojo a las 11: 16.
  • En los cómics, los poderes de el Señor Tornado eran mágicos, mientras que aquí son el resultado de la tecnología.
  • Superboy se sentia mal, despues de regañar a la Señorita Marciana, ya que al final Superboy le dice "Lo Siento".
  • En el episodio El Equipo tenia miedo de que la Liga de la Justicia, les haya permitido crear al Equipo para entretenerlos.
  • Esta es la primera vez que se mira a la Bio-nave en la serie.

Titulo

  • Esta trama principal de este episodio trata de la Señorita Marciana aceptación (por lo tanto ser recibido) por el Equipo , ya que se acaba de mudar al Monte Justicia, situado en Puerto Feliz. Además, refriega del equipo con el señor Ciclo tiene lugar en Puerto Feliz.

Errores

  • Cuando el Equipo rastrea la llegada de Tornado Rojo en el equipo, que está cerca de Rhode Island, en el primer disparo, pero más al sur y más cerca de la costa en el segundo. La tercera mirada al mapa le sitúa aún más lejos.