FANDOM


..

Principal

Batman
Batman
Nombre Real Bruno Dias
Alias Batman
Edad (2010) 26
Edad (2016) 32
Especie Humano
Designación 02
Otra información
Género Masculino
Color de pelo negro
Color de ojos azules
Relaciones
Mentor Varios entre ellos Ra´s Gul
Afiliación Liga de la Justicia
Poderes y habilidades
Poderes Y Habilidades Combatiente experto

Maestro en el sigilo

Debilidades Ser humano
Equipamiento batimovil y equipo de alta tecnologia
Detalles de la producción
Primera presentación Día de la Independencia
Actor de voz Bruce Greenwood
Dobladores Héctor Indriago
Bruno DíazAlias Batman, Es un legendario vigilante que lucha contra el crimen en Ciudad Gótica, y un miembro fundador de la Liga de la Justicia. Él es el mentor de Robin, y es responsable de asignar las misiones a El Equipo.

Personalidad    Editar

Batman tiene una estricta y seria personalidad. Rara vez sonríe y mantiene la cabeza fija en casi todas las situaciones. A pesar de esto, él no está por encima de mostrar bondad, ya que trata a Robin como su hijo. Su papel y personalidad como un mentor para El Equipo demuestra que es en general muy severo y tirano, pero sorprendentemente tiene entendimiento de una figura de y la autoridad. Él se apresura a dar órdenes y espera que sean seguidas sin hacer preguntas, pero él sabe escuchar y, a veces incluso a acepta las opiniones de los jóvenes héroes. Su presencia física es imponente y posee una personalidad intimidante respecto a el comando del Equipo, pero rara vez abusa de su autoridad injustamente sobre ellos. De hecho, incluso cuando el equipo comete errores en sus misiones, los elogia por lo que hicieron bien. Batman también parece tener un interés personal en los jóvenes héroes más allá de su trabajo como agentes encubiertos de la Liga de la Justicia. Aparte de Robin, él ha tomado un interés en tratar de ayudar a Superboy y Superman para que se unan, lo que sugiere intentar ayudar a Clark con su clon recién nacido, y el papel de una figura paterna. Él también ayudó a establecer a Artemisa en su carrera de superhéroe, y através de la Fundación Díaz, le consiguió una beca para inscribirse en la Academia de Ciudad Gótica. Es muy serio y firme, características que con frecuencia aparecen cuando toma el mando en las misiones, y cuando está con el equipo. Es particularmente paternal hacia Robin,por ejemplo: dejando tiempo para jugar al baloncesto con él cuando siente que está celoso de Aqualad, le llama la atención a Batman que sea el líder del equipo.

Habilidades Editar

Apariencia física Editar

Batman es un hombre alto, caucásico, tiene una figura oscura e imponente, posee con cabello negro corto y ojos marrones. Él lleva un traje gris oscuro con el símbolo negro de un murciélago, en medio de el pecho. Batman también usa una capucha negra que lo cubre en todo momento para ocultar su identidad.

Historia Editar

Vida Temprana

Bruno es el hijo de Thomas y Martha Díaz. Cuando era joven, sus padres fueron asesinados por Joe Chill.Luego busco entrenamiento en la Liga de las sombras donde fue entrenado por su lider Ra's al Ghul.Se volvio un experto en combate cuerpo a cuerpo y en sigilo impresionable luego Ra's le ofrecio unirse a la Luz pero Batman se nego y se fue de la liga de las sombras.Él comenzó su carrera en lucha contra el crimen a la edad de 21 años. Batman es un miembro fundador de la Liga de la Justicia, y fue formalmente elegido para ser el nuevo líder de la Liga,y el fue electo formal como lider de la Liga. En su aspecto civil como Bruno Díaz , dirige la compañía de Tecno-Díaz, que tiene oficinas en Metrópolis, Ciudad Gotíca y Filadelfia. También está involucrado con la Fundación Díaz.

2011 Editar

Batman y Robin detuvieron a Doctor Frío en el Parque Gotico. 

Actualmente el, Superman, La Mujer Maravilla,  El Detective Marciano, Linterna Verde (John Stewar) y El Hombre Halcón estan retenidos por la corte galactica.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre real es Bruno Díaz. (Bruce Wayne en inglés)
  • El en los primeros años de la liga guardaba en la Baticueva mucha Kriptonita por si Superman decidia volverse malo pero luego le tuvo mas confianza.
  • Guarda Kriptonita en la Baticueva solo para que Lex Luthor no le haga daño a Superman.
  • Al principio el no queria que Robin fuera como el pero cuando se volvio Nightwing lo lamento.
  • El nombre online de Batman es JonDoe297
  • En un momento de confianza Superman le da a Batman una caja con kryptonita.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar