Fandom

Wiki Justicia Joven

Batichica

822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir
Principal

Batichica
Batgirl proposal 01.png
Nombre Real Barbara Gordon
Alias Batgirl

Batichica

Edad (2010) 13
Edad (2016) 18
Especie Humana
Designación B16
Otra información
Género Femenino
Color de pelo Naranja
Color de ojos Azules
Relaciones
Familiares James Gordon(Padre)
Mentor Batman
Afiliación El Equipo
Poderes y habilidades
Poderes Y Habilidades Espia Profecional

Experta en Artes Marciales

Inteligencia

Debilidades Humanas
Equipamiento Batirangs

Armas Avanzadas Wayne Corporation

Primera presentación Happy New Year
Actor de voz Alyson Stoner
Barbara Gordon, Alias Batichica, Batgirl en E.U.A., Es Una Miembro del Equipo. Ella se incorpora en el Equipo en la Segunda temporada.

Aparienia FisicaEditar

Batgirl tiene una estructura muy delgada y musculosa con el pelo de color naranja oscuro. Ella lleva un traje gris oscuro formulario de ajuste con un símbolo de murciélago negro en él, así como botas negras, guantes y una capucha negra.

HistoriaEditar

Vida TempranaEditar

Barbara es la hija de el Comisionista de la Polícia de Ciudad Gótica, James Gordon.

Ciudad Gótica
Septiembre 22,
06:00 PDV

En el primer día del nuevo año en la Academia Gótica, se dio cuenta de Dick se tomó una foto con una chica nueva y le preguntó al respecto, con una voz de envidia.

Ciudad Gótica
Noviembre 5,
22:07 PDV

Cuando los adultos desaparecieron, ella y Bette ayudaron a varios niños refugiándolos en la Academia Gótica, ella leía historias a un grupo de niños.

CuriosidadesEditar

  • Aparece en el episodio "Frente Dometico" con Dick Grayson en la Academia de Ciudad Gotica, aunque en ese tiempo ella todavia no era una Heroina.

Referencias en Otros MediosEditar

  • En los Comics, Barbara fue el Segundo Personaje en llevar el título de Batichica, después de la Edad de Plata BatiChica, Betty Kane. Finalmente Bárbara se convirtió en Oracle, una poderosa pirata informática y agente de información, después de que el Guason le disparó y paralizado de la cintura hacia abajo en la novela gráfica de Alan Moore La Broma Matanza . En Oracle, Barbara lleva las aves de presa, y desarrolló una relación romántica con Nightwing que llevó a un compromiso de corta duración. Tras el reinicio de 2011  del DCU, la versión Nuevo 52 de Barbara ha recuperado el uso de sus piernas tres años después de ser paralizado por el Guason y ha vuelto a tomar la identidad de Batichica.
  • Young Justice marca la Sexta Aparición Animada de Bárbara. Ella ha aparecido previamente en las aventuras de Batman , las nuevas aventuras de Batman , el DCAU , The Batman y Batman: Brave and the Bold .
El Equipo
NightwingAqualadChico FlashSuperboySeñorita MarcianaFlecha RojaArtemisaZatannaRocketTempestadTulaTroiaRobin IITeniente MarvelSargento MarvelBatichicaBumblebeeLagoon BoyChico BestiaRobin IIIChica MaravillaEscarabajo Azul

Chico Flash (Bart Allen)GuardiánArsenalStatic

Wiki al azar