Fandom

Wiki Justicia Joven

Atomo

822páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Ray Palmer, Alias El Atomo o Atomo, Es un Superheroe y Miembro de la Liga de la Justicia . El es un físico molecular y tiene como aprendiz a Karen Beecher.
Átomo
Atom.png
Nombre Real Ray Palmer
Alias El Átomo
Edad (2010) 35
Edad (2016) 40
Especie Humano
Designación 18
Otra información
Género Másculino
Relaciones
Familiares Karen Beecher (Discipula)
Afiliación Liga de la Justicia
Poderes y habilidades
Equipamiento Traje Subátomico,Espada Laser

Apariencia FisicaEditar

Átomo es un varón caucásico de ojos azules. Lleva un traje azul y rojo, con brillantes patrones de líneas rojas.

HistoriaEditar

Usando una masa de materia de una estrella de enana blanca, creó una lente que le permitió encogerse al tamaño subatómico. Originalmente, su tamaño y sus habilidades de densidad molecular derivaron del material de estrella de una enana blanca de su traje, controlado por mecanismos en su cinturón, y después por mandos en las palmas de sus guantes. Mucho después, él ganó los poderes equivalentes innatos de encogerse dentro de su propio cuerpo

Átomo se consideró para ser miembro de la Liga de la Justicia.Capitán Marvel se preguntó si su tamaño fue una adición valiosa a la Liga, pero Batman se pronuncio a favor de átomo, se decidió finalmente que átomo puede unirse.

Con los otros miembros de la Liga, Átomo fue recibido en el Palacio de Justicia y le fue dado un pase de miembro oficial junto con el Hombre de Plásctico, Dr. Destino, Icon y Flecha Roja. Debido a que la tarjeta era más grande que el en ese momento, Átomo tuvo problemas para sostener su tarjeta en la celebración de la misma.

Después de haber sido manipulado por La Luz mediante control de la mente, Átomo dio la bienvenida a Vandal Savage a bordo de la Atalaya de rodillas en señal de obediencia.

Todavía bajo el control mental, Átomo estaba investigando un pedazo de Starro cuando de repente, el pedazo empezó a volar. Cambió de tamaño para poder agarrarlo, pero en el proceso la Señorita Marciana le dio la  Cure-Tech y se desmayo.

Debido a su descubrimiento, el desarrolla un traje especial que puede usar en la mayoría de las veces ya que sólo se hace visible cuando se reduce significativamente. Además, desarrolla un nuevo equipo que le permite instantáneamente cambiar su densidad molecular en el grado que desea (cambiar de tamaño). Esto le permite deslizarse sobre las corrientes de aire a temperaturas bajas. Su método de viaje preferido es a través de las líneas de teléfono.

  • Alteracion del Tamaño. El Átomo puede cambiar su tamaño, es incapaz de encogerse por debajo del tamaño de un átomo regular.

También en Fandom

Wiki al azar