Fandom

Wiki Justicia Joven

Atalaya

823páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La Atalaya
La atalaya (Young Justice).jpg
Una base orbital encargada de monitorear la tierra
Nombre real La Atalaya
Ubicación El espacio Exterior (orbita terrestre)
Residentes Liga de la Justicia
Fundación Desconocida
Detalles de la producción
Se basa en Una base espacial
Primera presentación Agendas


La Atalaya es un satélite en órbita, y la verdadera sede de la Liga de la Justicia despues de que esta dejara el Monte Justicia, se alza como la más imponente y sofisticada base de operaciones de la Liga. Miembros de la Liga se transportan a la Atalaya desde el Salón de la Justicia. La Atalaya es muy avanzada tecnológicamente hablando, tiene sensores que pueden detectar una inmensa energía en la superficie del planeta o hasta un simple robo. Tiene múltiples salones e infinidad de cuartos, es realmente inmensa comparada con el pico de una montaña.


Antecedentes en otros medios Editar

  • La primera base de la Liga de la Justicia en llamarse "Atalaya fue construida en la base de la Luna durante la carrera de Grant Morrison de la serie JLA. Bases anteriores en la órbita de la Tierra se llamaban Satélites de la Liga de la Justicia, y volvieron a un satélite después de la Crisis Infinita.
  • Esa es la quinta aparición animada de la Atalaya. Apareció en el Universo DC animado,donde hubo dos. También aparece en The Batman, liga de la Justicia: Crisis en dos Tierras y Batman, el valiente

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar