FANDOM

Principal

Sonic Girl
RunawaysCaptura87
Nombre Real Asami Koizumi
Alias Sonic Girl

Chica Sonica

Edad (2010) 9
Edad (2016) 14
Especie Humana Mutada
Otra información
Género Femenino
Color de pelo Negro
Color de ojos Marron/Verde
Relaciones
Mentor Canario Negro
Afiliación El Equipo
Poderes y habilidades
Poderes Y Habilidades Manipulacion de Chi-Rayos Sonicos-Energia de Chi Sonica
Debilidades Debilidades Humanas
Equipamiento Traje Especial
Primera presentación Por Debajo
Actor de voz Janice Kawaye

Asami "Sam" Koizumi es un adolescente fugitivo que fue secuestrado por El Alcance .

Apariencia FísicaEditar

Asami es una chica japonesa adolescente con el pelo negro, que ella usa en una cola de caballo hacia arriba. Ella también tiene heterocromía Iridum, con un ojo verde de la derecha y la izquierda marrón. Lleva una camisa de color negro, un chaleco amarillo con la mitad inferior verde, pantalones cortos de mezclilla y polainas negras debajo, con una cinta verde. Ella también lleva zapatillas de deporte grises.

  • Manipulacion de Chi . Asami es capaz de recoger y canalizar el flujo de su energía interior (chi, ki o chakra), que la cubre en un aura resplandeciente. A continuación, puede proyectar hacia afuera para romper a través de roca sólida, para saltar a un nivel sobrehumano y para suavizar los desembarques y el aura resplandeciente también ofrece cierta protección frente a su desembarco e impactos difíciles.

EquipamientoEditar

  • Caja Padre (Anteriormente). La Caja Padre fue entregada a Asami por Lex Luthor para permitir Asami y su equipo una forma de transporte en la Primera Guerra Mundial. Ella destruyó la Caja Padre después de que Arsenal reveló las intenciones de Lex Luthor.

También en FANDOM

Wiki al azar