FANDOM

Principal

Arsenal
Arsenal.png
Nombre Real Willian Harper
Alias Veloz (Anteriormente)

Arsenal (Actualmente)

Edad (2010) 18 (15 Biologicamente)
Edad (2016) 23 (15 Biologicamente)
Especie Humano-Medio Cyborg
Designación B25
Otra información
Género Masculino
Color de pelo Naranja
Color de ojos Azules
Relaciones
Familiares Guardián (Tío)

Flecha Roja (Clon)

Mentor Flecha Verde (Anteriomente)
Afiliación El Equipo (Anteriomente)
Poderes y habilidades
Poderes Y Habilidades Habilidades Asesinas

Punteria Perfecta

Artes Marciales Profesionales

Debilidades Humanas
Equipamiento Brazo Cibernetico

Arco

Flechas

Armas Nucleares Avanzadas

Primera presentación "Viejos Conocidos"
Actor de voz Crispin Freeman
Dobladores Angel Mujica
Este artículo es sobre el secuaz original de Flecha Verde, para el clon creado por Cadmus, revisa Flecha Roja.

Roy Harper, Alias Veloz, Speddy en E.U.A., Y Arsenal, Desde Satisfacción, Era el Original Veloz y el Ex Compañero de Flecha Verde. Poco después de convertirse en el Compañero de Flecha Verde, fue secuestrado por Lex Luthor y la Luz , donde fue Clonado con el Fin de Infiltrarse en la Liga de la Justicia . Se quedó congelado criogénicamente durante ocho años, antes de que El se encontró a Principios de 2016, por Flecha Roja (su Clon), y su Esposa, Cheshire .

AparienciaEditar

Teniendo el mismo ADN de Flecha Roja, Roy se ve exactamente igual a su clon. Tiene cabello castaño y los ojos azules. Él tiene menos musculatura que Flecha Roja, teniendo en cuenta que fue sustituido. Mientras que bajo la apariencia de Speedy, usaba la misma ropa que llevaba el clon antes de convertirse en Flecha Roja: un sombrero amarillo del siglo XVI
The real Speedy.png
con una pluma, guantes amarillos, botas, cinturón y con un traje rojo. La falta de su brazo derecho, se debe a que CADMUS se lo amputo para poder crear a su clon. Éste al enterarse de su verdadera historia decide buscar al verdadero Roy. Cuando lo encuentra lo lleva a un hospital donde se encuentra con Flecha Verde. Speedy despierta y le reclama a su protector el nunca haberlo buscado y no reconocer al clon con el que habia sido suplantado. Roy decide no enojarse con Flecha Roja y en un descuido escapa para cobrar venganza contra Lex Luthor. Su ataque es fallido y Lex le ofrece a modo de satisfaccion, un brazo mecanico, como el que usa su androide protector. Speedy acepta y deside cambiar su nombre por Arsenal. Actualmente se ha unido al equipo y colaborado en varias misiones, se ha cortado el cabello para distinguirse de su antigua apariencia (Veloz).

Arsenal esta por encima del Condicionamiento Humano Promedio. Después de haber sido sometida a un Régimen de entrenamiento, evidentemente, Vigoroso e Intenso, Arsenal ha demostrado impresionantes hazañas físicas de un ser humano de su edad y tamaño. Incluso con un brazo amputado todavía ha demostrado ser muy increíble en el combate. 

  • Velocidad SobrehumanaArsenal ha demostrado ser capaz de correr por encima de la velocidad promedio para alguien de su edad en situaciones de combate. 
  • Resistencia Sobrehumana. Arsenal es capaz de mantener su resistir grandes golpes durante una situación de combate 
  • Agilidad Sobrehumana. Arsenal ha demostrado estar a un alto nivel de agilidad humana, capaz de moverse, esquivar y reaccionar al peligro con una velocidad impresionante. 
  • Reflejos Sobrehumanos. Arsenal ha demostrado que puede reaccionar muy rápido en situaciones desesperadas.
  • Habilidades de Atleta. Arsenal ha demostrado ser bueno en acrobacias básicas. 
  • Inteligencia Sobrehumana. Arsenal ha demostrado que prepararse antes de entrar en combate y adelantar a un enemigo más fuerte, en la medida en que Lex Luthor comentó que este era su mayor activo. Este factor es especialmente evidente después de Arsenal emboscado Luthor en el estacionamiento de la torre LexCorp. A pesar de la ausencia de la mayor parte de su brazo derecho dominante (por encima del codo), que lo incapacite por lo tanto el uso de su arma preferida, el arco, logró neutralizar guardaespaldas android de Luthor con sólo un ligero grado de dificultad. Luego, él eludió la captura por la seguridad a través de la participación LexCorp Luthor en un casi clásico, nadie-gana, mexicana enfrentamiento-al mismo tiempo que el uso de armas y equipos que habían sido específicamente seleccionados en un período muy corto de tiempo (aproximadamente 5 a 15 minutos).
  • Alta Precision. Arsenal ha demostrado ser muy hábil en golpear sus objetivos, especialmente con su nuevo brazo Mecanico.

EquipamientoEditar

  • Arco. Durante su tiempo (corto) como Veloz, su arma principal era el Arco y la Flechas.
  • Flechas. Durante su tiempo (corto) como Veloz, su arma principal era el Arco y las Flechas.
  • Ballesta. Se utiliza con una Serie de Pernos.
  • Perno Explosivo. 
  • Perno de Foam. 
  • Perno de Hacking. 
  • Ronda Eliminatoria Perno de Gas. 
  • Brazo Cibernético. Dado como compensación por Luthor, el brazo tiene un lanzamisiles, un ataque. Y un láser de gran alcance se activa a través de cilindros insertados en los puertos rojas en el brazo
  • Cable de Detonación. Arsenal utiliza un cable de detonación, que podría atrapar a un miembro de un enemigo y con un detonador puede hacerla explotar 
  • Llave Electrónica. Capaz de abrir las puertas del vehículo cuando se coloca en el panel 
  • Granadas. 
  • Lanzagranadas. 
  • Rebreather. 
  • Lanzacohetes. 
  • Tecnologia de Sigilo.
  • Tonfa. 

RelacionesEditar

Flecha VerdeEditar

Es el ex mentor de Arsenal, aunque Arsenal se enojo con el por no haberlo buscado el lo quiere como su amigo y viejo compañero.

Flecha RojaEditar

Es el clon de Arsenal, el lo considera un hermano ya que llevan una buena relación y ademas Arsenal esta muy agradecido de que lo haya rescatado.

CuriosidadesEditar

  • Su nuevo Nombre es Arsenal, porque Veloz murio el dia en que fue congelado y le gusta ese apodo.
  • Fue congelado por 8 Años y al despertar perdio su brazo.
  • Odia a Lex Luthor
  • El tiene un nuevo brazo mecanico que le dio Lex Luthor para que no lo matara en una ocasion.
  • Es un miembro de El Equipo .
  • Tiene un clon llamado Flecha Roja .
  • Es posible que si alla tenido una relación con Chica Maravilla que termino cuando se fue del Equipo.

Referencias en Otros MediosEditar

  • En los Cómics, Roy Harper fue uno de los más antiguos compañeros, modelados por el carácter de Robin para servir como ayudante de Flecha Verde, Veloz . Cuando su adicción a la heroína fue revelada, se convirtió distanciado de su Mentor. Cambió su identidad heroica a Arsenal , y más tarde tomó el nombre de Flecha Roja, cuando se unió a la Liga de la Justicia. Al final de la Cry for Justice historia, perdió su brazo derecho (y su hija), por parte de Prometeo.
  • Esta es su sexta aparicion animada. Su primera aparición fue en 1967 El Superman / Aquaman Hora de Aventura 's Teen Titans segmentos, y después en Teen Titans , Justice League Unlimited , Justice League: The New Frontier y Batman: The Brave and the Bold .
El Equipo
NightwingAqualadChico FlashSuperboySeñorita MarcianaFlecha RojaArtemisaZatannaRocketTempestadTulaTroiaRobin IITeniente MarvelSargento MarvelBatichicaBumblebeeLagoon BoyChico BestiaRobin IIIChica MaravillaEscarabajo Azul

Chico Flash (Bart Allen)GuardiánArsenalStatic

También en FANDOM

Wiki al azar