FANDOM

Principal

Arrinconado (Latinoamerica)

Cornered (E.U.A.)

Cornered.png
Nombre Arrinconado (Latinoamerica)

Cornered (E.U.A.)

Estreno EUA: 12 de Enero, 2013

Latinoamerica: 20 de Febrero, 2013

Código de producción 211
Director Doug Murphy
Escritor Nicole Dubuc
Lista de episodios
Anterior
"Antes del amanecer"
Siguiente
"Sin máscara"

Arrinconado en Latinoamerica, Cornered en E.U.A. Es el Episodio Numero 11 de la Segunda Temporada y el 37 en General sera Estrenado el 12 de Enero del 2013 en Estados Unidos.

SinopsisEditar

El Palacio de la Justicia es atacado por un Alienigena que busca a el Campeon de la Tierra y El Equipo tendra que detenerlo. 

TramaEditar

01 de AbrilEditar

Via Lactea
01 DE ABRIL, 00: 16
UTC

A bordo de una nave espacial vagando por el espacio, L-Ron presenta Despero proyecciones holográficas de varios superhéroes de la Tierra . L-Ron se agota en una lista de superpoderes que Superman posee. Despero sonríe maliciosamente, hasta L-Ron le informa que Superman es el Rimbor -un planeta bajo la protección de los Green Lantern Corps . Despero está disgustado. El robot mayordomo asegura su maestro de otros seres sobrehumanos de la Tierra que puede elegir. Suspendido en el aire alrededor de una holográfica Capitán Marvel proyección, le pide a su maestro cómo se vería la cabeza de los héroes en su pared de trofeos. L-Ron se anima a su amo adquirir más de un trofeo de la Tierra; Despero entonces se abre el tercer ojo que brilla intensamente.

Nueva York
01 DE ABRIL, 19:20
EDT

Capitán Atomo reúne con Tseng Dangun y el embajador de Alcance durante una conferencia de prensa en las Naciones Unidas. El embajador le dice a los asistentes que se complace en la Liga de la Justicia desea celebrar el alcance a la Tierra, pero el primer encuentro entre él y el Capitán Atom es tensa. Capitán Atom dice el embajador y Tseng que hay algunas cuestiones que deben ser discutidas en privado.

G. Gordon Godfrey revisa el rodaje de la conferencia en su programa de televisión, acusando a la Liga de mantener un exceso de información privada y criticar a la Liga por tener algunos de los miembros que llevan máscaras.

Taos
01 DE ABRIL, 17:23
MDT

Los miembros del equipo que habían sido secuestrados por el Reach, junto con los adolescentes el alcance había experimentado en, están sentados en un pasillo en Star Labs . Tye Longshadow emerge de una sala de conferencias improvisada como Canario Negro , que es debriefing todos, pide Virgil Hawkins hablar con ella después. Blue Beetle se apresuró a saludar a Tye, pero el escarabajo Escarabajo recuerda que Tye no sabe que él era realmente Jaime Reyes, por lo Escarabajo finge que es levantarse para estirar.

En la sala de conferencias, Canary pregunta acerca de la experiencia de Virgilio con el alcance como violines Virgil con un clip de papel. Cuando se habla del doblete, Virgil lanza el clip de nuevo a su titular, pero el clip toca el titular más. Canarias advierte el clip se había convertido magnetizado y se había retirado de los demás clips en una bola.

Washington D.C.
01 DE ABRIL, 21:24
EDT

Capitán Maravilla , Zatanna y Bumblebee son con Superboy, señorita de Marte y Mal Duncan en el Salón de la Justicia, ya que las tres últimas se están reuniendo sus pertenencias recuperadas. Mal pide Karen quieres reservar en su lugar, pero Karen dice Mal que está ocupada con sus estudios y que su lugar es demasiado pequeño. Su conversación es interrumpida cuando oyen un ruido, seguido por alguien que anuncia un desafío a los héroes de la Tierra.

En la biblioteca, los miembros del Equipo de ver lo que está sucediendo.Superboy y Bumblebee rápidamente salen de la biblioteca y el Mal está a punto de seguirlos, pero la señorita marciana, que duda al principio, mira Mal, que se detiene y se vuelve de nuevo a evaluar la situación. Él le dice a la señorita marciana que las comunicaciones se han reducido, al igual que los tubos de zeta. Mientras tanto, Superboy y Marvel Despero batalla, con Despero conseguir la ventaja, como Bumblebee intenta revivir Zatanna, pero es incapaz de hacerlo. Bumblebee se intenta a través del campo de fuerza, pero falla.Marvel Zatanna y la cabeza fuera de la sala de investigación, donde L-Ron espera y declara que todo el mundo es su prisionero. Marvel piensa que es una broma del Día de los Inocentes por Plastic Man , pero luego L-Ron genera un campo de fuerza alrededor de la sala y Despero telepuertos en frente de la Sala. Ataca Marvel, lo que provocó Zatanna a cantar un hechizo, pero Despero la agarra y abre su tercer ojo, los ojos vendados la mente de Zatanna y dejándola insensible.

En el salón, una fuerza militar dirigida por Wade Eiling y los esfuerzos de Rayo Negro por reducir el campo de fuerza no tienen éxito. Dentro de la sala, Mal y M'gann emergen de la biblioteca y conoce a Bumblebee, quien le dice M'gann que necesita para ayudar a Marvel y Superboy, que no pueden dejar de Despero. M'gann primero usa su telekinesis, y cuando eso no funciona, Mal sugiere M'gann cerebro Despero explosión, pero M'gann niega.De vuelta en las Naciones Unidas, Tseng se reúne en privado con el Capitán Atom y el embajador Reach. Los tres discuten los últimos acontecimientos, con el embajador de revelar los miembros de la Liga de Justicia se quería criminales en otros lugares y sobre los jóvenes héroes dirigidos al barco de investigación Reach. Capitán Atom replicó que los jóvenes héroes estaban rescatando gente de Reach había secuestrado, pero el embajador dijo que era confuso el alcance con los Kroloteanos . Tseng-preguntó el capitán Atom de pruebas sobre las acusaciones hacia el Reach. La conversación se interrumpe cuando el capitán Atom se notifica acerca de la situación en el Hall.

Capitán Marvel intenta usar sus poderes de transformación contra Despero pero no tiene ningún efecto. L-Ron, viendo que Marvel es realmente el joven Billy Batson, declara indigno de luchar Despero. Despero abre su tercer ojo y la mente de Batson se queda con los ojos vendados. Los miembros del equipo se enfrentan Despero, quien se dirige a Superboy.

En el Salón, Despero está dominando Superboy, hasta el punto M'gann tira telequinéticamente Superboy lejos, a pesar de las protestas de L-Ron.Como Despero continúa su asalto, Mal Avisos sobre la estatua de tutor eliminado de una pantalla durante el ataque de Despero.De vuelta en los laboratorios STAR, Canarias termina su sesión con Impulse y pide hablar con Lagoon Boy . Blue Beetle enfrenta Impulse privada, que dice que no le dijo a Canarias sobre el apocalipsis Alcance y sugiere que permanezca secreta de la Liga. El Escarabajo dice Jaime es una buena idea y que debe matar Escarabajo Impulse antes de que cambie de opinión.

De vuelta en los laboratorios Star, Canarias cumple con Blue Beetle, quien le dice que la Liga conoce el escarabajo no fue diseñado por Ted Kord, sino por el Reach. El Escarabajo dice Jaime no hay ninguna razón para creer lo Impulse ha dicho y no compartir esa información. Escarabajo dice Canarias que el escarabajo no funcionaba como el alcance diseñado para. Canary sugiere que puede hacer Escarabajo la mejor arma contra el Reach, a la que está de acuerdo con inquietud Escarabajo.En la biblioteca, Despero tiene Superboy abajo y aboga abejorro con M'gann para tratar un ataque mental. Recordando lo que ocurrió cuando ella había arruinado cerebro Kaldur, M'gann dice que no puede hacerlo, lo que provocó Bumblebee para tomar acción. Despero abre su tercer ojo para dejar la mente de Bumblebee con los ojos vendados, y por sugerencia de L-Ron, está a punto de aplastarla bajo su pie, pero Mal llega, vestido con la armadura de Guardian y declarar Despero y L-Ron han encontrado campeón de la Tierra.

Despero finalmente somete Mal y L-Ron llega a la conclusión de que estaba molesto ellos. Superboy trata de intervenir, pero también está sometida. M'gann, sin embargo, es capaz de llegar a Zatanna, Billy y Bumblebee telepáticamente, sacando fuera de sus trances. Zatanna lanza un hechizo para tomar posesión del cuerpo de Mal, como Despero abre su tercer ojo. Otro hechizo de Zatanna revierte el efecto del poder de Despero y le deja aturdido, permitiendo Superboy para acabar Despero. L-Ron proclama que han deshonrado el desafío, pero Billy salta L-Ron y cambios de nuevo en el Capitán Marvel para prevenir un ataque. L-Ron se activa una secuencia de autodestrucción que hace que el Salón de la Justicia que se derrumban. Zatanna se sintió aliviado al encontrar que Marvel ha salvado a los miembros del equipo.En el Salón, Mal declara Guardián de la Tierra y el más grande campeón. L-Ron dice Despero que no tiene conocimiento acerca de The Guardian, pero puede tener información incompleta. La comunicación telepática con los demás, Mal dice que va a comprar un poco de tiempo hasta que los otros vienen con un mejor plan. M'gann escapa con Superboy y Bumblebee como Mal puestos Despero. Como M'gann lleva a los demás por un ascensor, le dice a Superboy no puede atacar Despero telepáticamente. Superboy le dice que tiene que venir con otra idea antes de que algo le sucede a Mal.

Capitán Atom llega a la sala, pero él, el Capitán Marvel y Zatanna no son capaces de reducir el campo de fuerza. El embajador alcance llega con Tseng y utiliza un dispositivo para quitar el campo de fuerza. Capitán Atom mala gana le da las gracias y el embajador dice que la Liga tiene la suerte de tener todavía la Atalaya , pero este hecho no fue conocido por Tseng.

Al día siguiente, G. Gordon Godfrey critica la Liga para mantener la Watchtower en secreto para el público. Nightwing, Superboy, La'gaan y Chico Bestia se encuentran en el almacén, observando emisión de Godfrey.Ellos se sorprenden al ver Mal conseguir, que les dice a sus otros arreglos para un lugar para alojarse no funcionó. Se pregunta dónde está M'gann y Nightwing dice que se queda en otro lugar.

Blüdhaven
01 DE ABRIL, 21:15
EDT

Nightwing trae Superboy , Señorita Marciana , Mal Duncan y el lobo a un almacén. Mal está inicialmente impresionado, pero no tanto cuando ve el interior. Nightwing les dice que el almacén no es su nueva sede, sino un lugar para aquellos que habían vivido en Mount Justicia el que alojarse. Él dice que el Salón de la Justicia servirá como sede temporal del equipo. Mal Nightwing dice que va a hacer otros arreglos. Nightwing dice a los demás a recoger sus pertenencias rescatadas en el Palacio de Justicia.

02 de AbrilEditar

Chicago
02 DE ABRIL, 21:08
CDT

Ida Berkowitz saluda a John Jones en su complejo de apartamentos, pero una vez que John entra en su apartamento, que resulta ser M'gann. Ella recibe una llamada telefónica de La'gaan pero elige no contestar.Superboy llama a la puerta y dice que necesitan hablar, así M'gann lo deja entrar

De vuelta en los laboratorios STAR, Capitán Atom, Canario Negro y Nightwing discutir los acontecimientos recientes. Capitán Atom no es feliz que el alcance ha desacreditado públicamente la Liga y que no podía rechazar la oferta del embajador de tomar Despero bajo su custodia. Canarias analiza lo que ha aprendido acerca de la Meta-Gene y que ella cree que el alcance previsto cultivar y militarizar ella.

Los tres son interrumpidos por Blue Beetle, que pide hablar con ellos. A pesar de una petición de Impulso y una advertencia del Escarabajo, Escarabajo revela a los demás sobre el apocalipsis alcance que Impulse dice Escarabajo será responsable. Al decir que él no quiere ser responsable de tal evento, Escarabajo le dice a todos que quiere que el Scarab eliminado.

CuriosidadesEditar

  • Mal Duncan se convierte en El Guardian .
  • El Atalaya deja de ser un espacio privado y secreto, gracias al Alcance.
  • Al final, Jaime Reyes decide quitarse su Escarabajo .
  • L-Ron le informa a Despero que Superman , La Mujer Maravilla, El Detective Marciano y Icon están en Rimbor .Los tres primeros, así como Batman , John Stewart , y La Mujer Halcon se dirigieron a Rimbor en "Alienados" para ser juzgado después de ir en un alboroto allí bajo el control de la luz. Icon los acompañó a causa de su experiencia con la ley del proceso intergaláctico y Mujer Halcon se unió para apoyar a su Marido, el Hombre Halcon.
  • Canario Negro toma la posición de un terapeuta, un papel que primero asumió en " Trastornado".
  • Nathaniel Tryon (Neutron) de " Lineas de Sangre" se une a los secuestrados de debriefing.
  • El Escarabajo obstaculiza a Escarabajo Azul cuando está a punto de abordar Tye Longshadow, y le recuerda que él no sabe que Jaime esta con su traje de Escarabajo. Jaime y Tye son amigos, según lo establecido en "Por Debajo ".
  • Nightwing usa un almacén temporal para los que vivían en el Monte Justicia, después de que su casa fue destruida en " La Oscuridad ".
  • Karen se mantiene alejada de Mal por razones desconocidas. Esto también sucedió en " Feliz Año Nuevo" y " La Oscuridad ".
  • Bumblebee lamenta tener que usar su "aguijón" para despertar a sus compañeros de equipo desde un estado de inconsciencia, que antes tenía que hacerlo para Batichica en "Por Dabajo".

TituloEditar

  • El título puede referirse a varios personajes están "acorralados", es decir, atrapado en diversas formas, por otros.Despero "esquinas" del equipo en el Salón de la Justicia  con un campo de fuerza colocado alrededor de ella, y al final el equipo da la vuelta a Despero y lo arrincona en el subsuelo de la sala. Hablando en sentido figurado, el embajador esquinas Capitán Atomo  en una pelea de acusaciones por casualidad, aunque deliberadamente, deslizando la Liga de la Justicia  secretos y así socavar su credibilidad. Por último, también se puede referir a Canario Negro  comprobar que el estado latente Meta-Gene dentro de algunos seres humanos se activa cuando el individuo está "acorralado" a través de la exposición a un trauma extremo.

También en FANDOM

Wiki al azar