FANDOM

Principal

Antes del Amanecer (Latinoamerica)

Before the Dawn (E.U.A.)

Before the Dawn.png
Nombre Antes del Amanecer (Latinoamerica)

Before the Dawn (E.U.A.)

Estreno EUA: 13 de Octubre, 2012

Latinoamerica: 19 de Febrero, 2013

Código de producción 210
Director Tim Divar
Escritor Kevin Hopps
Lista de episodios
Anterior
"La oscuridad"
Siguiente
"Arrinconado"

Antes del Amanecer en Latinoamerica, Before The Dawn en E.U.A. Es el Episodio Numero 10 de de la Segunda Temporada y el 35 en General. Sera Estrenado el 13 de Octubre del 2012 en Estados Unidos. Se Estreno el 18 de Febrero del 2013.

SinopsisEditar

Nightwing  lidera a el Equipo en una misión para rescatar a sus miembros de socio de la luz: una raza alienígena conocida como Alcance.

TramaEditar

30 de MarzoEditar

Océano Pacífico
30 DE MARZO, 18:28
HAST

Más tarde, el embajador da Aqualad un recorrido por la nave alienígena. Se presenta a su pueblo como el alcance , y le muestra los laboratorios que están utilizando para estudiar el Meta-Gene -que permite a algunos seres humanos para desarrollar poderes sobrehumanos. En el primer laboratorio, Kaldur se introduce en la supervisión de la investigación científica, que le da las gracias por proporcionar los sujetos de prueba.Jaime se despierta de su pesadilla confusa, atrapada en una vaina en una habitación extraña. El escarabajo le recuerda que se dejó capturar por Aqualad y le dice que la vaina de contención ha deshabilitado la armadura. Dos extranjeros parecen, el Scarab traduce su discurso. El científico dice que sólo los archivos de la memoria del escarabajo de los últimos ocho meses se puede acceder, ya que se fusiona con Jaime. Su compañero quiere reiniciar el escarabajo, pero el científico quiere saber por qué se produjo el accidente. Un tercer gran alienígena con armadura similar a Blue Beetle pasos 's de las sombras. Él piensa que el científico sólo le gusta jugar con la "carne".

Ciudad Estrella
30 DE MARZO, 21:57
PDT

Ella explica que el laboratorio, donde se encuentra la Laguna Boy , Shimmer y los cuatro jóvenes capturados por Queen Bee fuerzas 's, se utiliza para aislar el Meta-Gene, estimulando los poderes latentes en el ser humano "normal". Ellos pasan a un segundo laboratorio, donde se estudian las reacciones de los sujetos con Meta-genes activos con el estrés- Chico Bestia y el impulso están en vainas y se probaron. The Reach espera duplicar-y, como señala Kaldur, fabricar armas-sus poderes. El científico se ordena Kaldur despedida, entrando en un laboratorio de tercera. Kaldur pregunta si Blue Beetle está en el laboratorio, pero el embajador firmemente le dice que lo que sucede en el laboratorio no tiene nada que ver con Kaldur o la luz, y tampoco Blue Beetle-que es del Reach. El embajador le pregunta acerca más sujetos de prueba; Kaldur le asegura que están en el camino.

Más tarde, cuando los Manta-Flyer mueve bajo el agua, que es seguido por el camuflado Bio-Ship . A bordo del Bio-Ship, Nightwing se congratula de que los están llevando a Laguna Boy y los demás. Wonder Girl pregunta cómo podía saber que, él responde que se trata de una ilusión. También se pregunta cómo sabía acerca del envío secuestrados, afirma Aquaman encontró la inteligencia durante la búsqueda de la Laguna Boy.En un muelle de carga, Barbara , Tim y Bumblebee observan desde lo alto de una pila de contenedores de carga como la tigresa y un escuadrón de soldados de caballería Manta se preparan para poner un grupo de adolescentes, que se celebró en un corral de malla de alambre, en vainas de contención. Barbara y Tim saltar tranquilamente en la pluma. Aseguran los cautivos confusos que están allí para ayudar, pero una niña es incierto que se puede confiar, hasta que ve la mosca abejorro en la chaqueta de Tim. Los prisioneros son puestos en las vainas. La Manta-Flyer luego superficies en el muelle, y las órdenes de Tigress que las vainas se cargan a bordo.

Jaime y Tye son skate juntos, riendo a medida que realizan trucos. Ellos están envueltos en una extraña niebla. Cuando Jaime pide Tye lo que está sucediendo, las respuestas Tye en el idioma Reach.

Jaime se despierta en su cápsula de contención. El científico se encuentra en frente de él hablando con el extranjero blindado. Scarab comienza traducir como el científico expresa su decepción en el "escarabajo humano", preguntándose cómo puede ser operativo avanzado del alcance de la Tierrasi el escarabajo no funciona en el modo. El otro extranjero recomienda reiniciarlo. El científico de mala gana está de acuerdo, puede ser necesario, a pesar de que será significar la búsqueda de un nuevo huésped. Matar a Jaime para eliminar el escarabajo no se refiere a la otra, la carne es abundante en la Tierra.

En el hangar, un Trooper Manta noquea a Tigresa y los otros soldados Manta. Superboy quita el casco y se informa de la bahía es seguro, como Bumblebee, Laguna Boy y los adolescentes secuestrados llegan. Nightwing muelles del Bio-Ship, y las órdenes de la muchacha de la maravilla a todos a bordo. Tim y Bárbara sacan los guardias retráctiles que les han seguido y se mueven hacia el Bio-Ship, como Tigresa despierta.Los muelles Manta-Flyer con el buque alcance, como la tripulación de la Bio-Ship observan. Nightwing señala el buque tiene un diseño similar al de las bombas utilizadas en la isla de Malina y Monte Justicia . Se recuerda a Wonder Girl de la armadura de escarabajo azul. Nightwing envía en señorita de Marte , que entra en el agua y la densidad de los cambios en el barco.Ella telepáticamente contactos Brigada Alfa, informes Bárbara que se encuentran en la bahía de acoplamiento y se han avistado los extranjeros y Aqualad. Señorita de Marte se encuentra Chico Bestia e inconsciente impulso en sus vainas en el segundo laboratorio. Barbara se informa Alfa están ahora en el primer laboratorio, sin supervisión. Nightwing órdenes Alfa y M'gann mover ahora. M'gann libera Gar y Bart de sus vainas, lo que desencadenó una alarma. Se despiertan y Impulse corre a buscar a Blue Beetle.En los pasillos de la nave, señorita de Marte y Chico Bestia se encuentran con Kaldur. M'gann ataca Kaldur telepáticamente, y él grita y cae de rodillas.

En el hangar, Superboy se da cuenta de la relación se ha reducido y se va a encontrar M'gann y Gar, pero es devuelto por el extranjero armado, que sella la bahía, encerrándose con Barbara, Tim, Superboy, Wonder Girl, Bumblebee, Reflejo y uno de los secuestrados . Wonder Girl advierte "Escarabajo Negro "que está en inferioridad numérica, pero se ríe de la amenaza y extiende su armadura.

Impulse atraviesa la nave hasta encontrar el tercer laboratorio. Se derriba el científico y libera a Jaime.

En el hangar, los héroes sin éxito batalla Escarabajo Negro. Fácilmente se descarta ataques de Laguna Boy, Superboy y Wonder Girl. Saca Bumblebee con una explosión sónica. Ataque Tim y Bárbara con explosivos batarangs a ningún efecto. Escarabajo Negro electrocuta Lagoon Boy cuando ataca, entonces dispara grapas cuando Tim y Bárbara tratan de Taser. Uno de ellos golpea Tim, y se fija a la pared. El abducido trata de atacar con el arma de un policía del Manta, pero es bajado por el brillo, que entonces lucha Barbara. Wonder Girl y Superboy asumir Negro escarabajo nuevo.Como M'gann continúa su asalto mental por Kaldur, ella ve a muchos de sus recuerdos, lo suficiente para ver que estaba actuando como un agente doble y había falsificado Artemisa muerte 's. Ella cae de rodillas en desesperación, y no responde a Gar. Tigresa llega y se sorprende al ver Kaldur catatónico.Enlaces M'gann con ella telepáticamente y explica que ella pensó que la había matado, que se lo merecía. Chico Bestia se desplaza en un tigre y los ataques de Tigress. Ella lanza una bomba de humo, cuando el aire se despeja y Kaldur se han ido.

Impulse termina explicando a Jaime cómo va a traicionar a la humanidad y ayudar a lograr un apocalipsis alcance en el futuro. Jaime se niega a creerlo, pero Bart sabe que sucedió, él volvió a detenerlo.Bart se esfuerza por llevar una pieza de equipo pesado a través de un terreno baldío y tropiezos. Una versión más grande y más antigua de las explosiones Blue Beetle un disparo de advertencia y le ordena a sus pies.

Gar, en forma de gorila, y M'gann alcanzan los sellados de conexión puertas de la bodega. M'gann restablece la conexión psíquica. Nightwing se corta en el Bio-Ship. Wonder informes muchacha en los acontecimientos de la bahía de acoplamiento; Superboy es eliminado, dejando sólo Batgirl y ella misma. Gar alienta M'gann entrar, pero ella está confundida. Gar tiene que recordarle a su cambio de densidad. Lo hace, pero a mitad de Escarabajo Negro altera la densidad de la puerta y llamo M'gann cabo. Luego libras Wonder Girl en la puerta hasta que esté inconsciente y rondas de Batgirl justo cuando vence Shimmer.

Escarabajo Negro domina su batalla con el azul. Jaime toma el control de nuevo, chorro Escarabajo Negro en el techo, pero Escarabajo Negro pronto recobra la ventaja. Shimmer despierta y se vaporiza accidentalmente una pieza del casco del barco que estaba tocando, inundando la bahía. Gar trae Tim bordo del Bio-Ship, ya que comienza a inundar de sólo Blue Beetle está ausente. Impluse trata de ir tras él, pero es eliminado por la afluencia de agua. Órdenes Batgirl la escotilla sellada. El Bio-Ship separa de la nave Reach.Blue Beetle abre la puerta de la bahía, a continuación, la puerta de la Bio-Ship. Dado que todavía queda atontado, Jaime da el pleno control del escarabajo de la armadura para la batalla Escarabajo Negro y ataques.Barbara se encuentra Nightwing en el puerto de entrada Bio-Ship, le Bumblebee manos y le dice que estará listo para volar el Bio-Nave hacia fuera una vez que ella, Chico Bestia y Impulse tienen los demás a bordo.

La batalla escarabajos con los brazos guadaña concluyente, entonces forman cañones gigantes energéticos. Las vigas se encuentran y se acumulan a una explosión que llama azul fuera del agujero en el casco. Escarabajo Negro rescata brillo y sella la infracción.

La nave Alcance abre fuego. Laguna Boy entra en el agua para recoger Azul, y que son recogidos por el Bio-Ship, que luego huye de la escena. Blue Beetle despierta para ver Impulse mirándolo. Él le dice a Bart con urgencia sigue siendo él, Bart no le sorprende. Nightwing felicita a su equipo por un trabajo bien hecho. Se ofrece señorita de Marte el timón, pero ella no responde. Chico Bestia dice que es el sol en su victoria, y explica su enfrentamiento con Aqualad.

31 de MarzoEditar

Atalaya
31 DE MARZO, 06:40
EDT

Nightwing escritos Capitán Atomo de su exitosa misión, que indica que el alcance se ha movido su nave en otro lugar. Pero, al menos, el mundo se le puede decir acerca de su invasión secreta. Aquaman se conecta a GBS noticiario, que muestra un barco flotando en el alcance de las Naciones Unidas para la construcción en la ciudad de Nueva York.

Fosa de las Marianas
31 DE MARZO, 22:42
C h ST

En un escenario al aire libre, el secretario de la ONU Tseng se muestra estrechando la mano del embajador de Reach. En una aparente sobre-frente a su talante xenófobo, G. Gordon Godfrey expresa su aprobación del Reach, diciendo que llamar a la puerta delantera de la Tierra es lo correcto para los extranjeros que hacer. Aquaman se apaga la transmisión como Nightwing irónicamente comenta que el alcance se adelantó a su advertencia al público. En la consolación, los héroes saben exactamente donde el alcance es, y lo que están en contra.

Sin el conocimiento de todo, docenas de naves espaciales alcance se han reunido de profundidad en el fondo de la Fosa de las Marianas ...

CuriosidadesEditar

  • El Equipo descubre que el pasado de Impulso en el futuro no es cierto.
  • El Equipo tienen a nuevos enemigos El Alcance.
  • Es la primera aparicion de Escarabajo Negro.
  • A través del flashback de Jaime, se revela cómo Jaime obtuvo su escarabajo , un evento que se alude en "Salvacion ".
  • Los extranjeros envueltos de " Lineas de Sangre " y " La Oscuridad " se revelan como Escarabajo Negro , el científico y el embajador .
  • El embajador y el científico explican lo que es el Meta-Gen, que fue mencionado por primera vez en "Lineas de Sangre".
  • El científico explica que Aqualad está llevando a cabo experimentos en Lagoon Boy . Ella le dio la misma explicación a la embajadora en "La Oscuridad".
  • Se revela que el cataclismo de la línea de tiempo del impulso, que se ve en "Lineas de Sangre", se lleva a por el alcance, y una de las verdaderas razones por la que Impulso ha viajado atrás en el tiempo.
  • Este episodio explica la aproximación de Impulso a Jaime en la " Satisfacción " y " La Oscuridad ".
  • Señorita Marciana descubre la verdad de la muerte de Artemisa en " Profundidades".

TituloEditar

  • El titulo puede referirse a que en este episodio todo esta mal, es decir, es oscuridad y El Equipo esta en una posicion desventajosa, pero ellos saben que pronto ellos lograran su objetivo.
  • Hay refran que dice El momento mas oscuro, es antes del amanecer.

También en FANDOM

Wiki al azar