Fandom

Wiki Justicia Joven

Alienados

822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Alienados (Latinoamerica)

Alienated (E.U.A.)

Young-justice-alienated.jpg
Nombre Alienados (Latinoamerica)

Alienated (E.U.A.)

Estreno EUA: 12 de Mayo, 2012

Latinoamerica: 08 de Febrero, 2013

Código de producción 203
Director Mel Zwyer
Escritor Kevin Hopps
Lista de episodios
Anterior
"Terrícolas"
Siguiente
"Salvación"

Alienados en Latinoamerica, Alienated en E.U.A. Es el Tercer Episodio de la Segunda Temporada.

SipnosisEditar

El Equipo y la Liga de la Justicia continúan cazando los Kroloteans que han invadido la Tierra, pero los extranjeros que cuentan con ayuda de una fuente muy inesperada.

TramaEditar

05 de EneroEditar

Metrópolis
05 DE ENERO, 17:09
EST

Jaime Reyes y Karen Beecher entran de Bibbo Diner . " Bibbo Bibbowski" está mirando una de G. Gordon Godfrey diatribas televisadas contra la Liga de la Justicia cuando ve a sus huéspedes. Él lanza un informal bienvenida, hasta que se da cuenta de que no están allí para nada en el menú. Él pernos, y se ejecuta a través de un callejón. Los dos jóvenes héroes adaptarse y dar caza. "Bibbo" es finalmente cortado por la verdadera Bibbo Bibbowski , quien lo golpea contra el suelo. A Krolotean salta fuera del vientre de la "Bibbo", y se escapa hacia las alcantarillas. Bumblebee no lo puede detener, sin embargo se las arregla para hacerle daño. El Krolotean dispara un chorro de potencia trineo escape, cubriendo su fuga en una explosión de fuego. Blue Beetle discute con su armadura de lo que debería haber hecho-no puede detectar cuando el Krolotean ha pasado-mientras Bumblebee y Bibbo mirarlo. El Krolotean escapa en Metropolis, donde Manta está a la espera de su Manta-Flyer con más Kroloteans. Ellos sumergirse y salir de la zona.

06 de EneroEditar

Taos
06 DE ENERO, 09:58
MST

En la Iniciativa Erdel en Laboratorios Star instalación Taos, Nightwing ,Green Lantern , Capitán Atomo , Wonder Woman y Eduardo Dorado Sr. esperan el regreso de Zeta Squad. Chico Bestia está ansioso por demostrar su recuerdo, pero la señorita marciana y Adam Strange ir directamente a las empresas. M'gann informa que la presencia Krolotean en Rann fue detenido.El Kroloteans se habían asentado en Rann después de pagar un miembro del Comando Ciencia Rannian , y una nave parecida aterrizó en Nueva Orleans . A partir de ahí se les había secuestrando y sustitución de los seres humanos, pero la señorita marciana no está seguro de por qué. Adam les dice acerca de sardath Zeta-Shield , y cómo les ayudaría sin interrumpir propio sistema Zeta de la Liga.

Ante la insistencia de Chico Bestia, señorita Marte explica qué más ha descubierto: lo que sucedió durante los que faltan dieciséis horas. Vandal Savage envió a los seis miembros de la Liga para el planeta Rimbor ir de todo el mundo atacando alboroto a la vista y en voz alta anunciar que la galaxia debe tener cuidado la Liga de la Justicia. Los Kroloteans enteraron del incidente e invadieron la Tierra en retalliation. John Stewart, que estaba familiarizado con los eventos Rimbor porque no está en su sector, se compromete a dirigirse a Oa para consultar con los Guardianes del Universo

Washington D.C.
06 DE ENERO, 12:05
EST

En el Salón de la Justicia , Catalina Cobert está tomando un grupo de turistas a través de la sala de trofeos, mostrándoles el origen de la Liga y los restos de un Appellaxianinvasion . Algunas de las sospechas de la gente discutir Godfrey para esta liga pero Catalina les ignora y continúa.

Señorita de Marte y Superboy unen Batman en la sala de interrogatorios.Martian Manhunter está interrogando telepáticamente el Krolotean que Lagoon Boy y los demás capturados, pero hasta ahora, no ha tenido éxito.Señorita de Marte rápidamente telepáticamente escanea el Krolotean sí misma. Superboy no se alegra de que ella usa sus poderes para torturar físicamente a alguien. Señorita de Marte informa que el Kroloteans tienen un punto de encuentro de emergencia dentro de un volcán en la isla de Malina.

Isla Malina
06 DE ENERO, 07:10
HAST

A medida que la Manta-Flyer se acerca a su base, se sumerge bajo el agua para entrar en el puerto de la isla.Después de atraque y descarga de sus pasajeros Krolotean, Manta informa a su padre- Negro Manta : todos Kroloteans están reunidos en la isla. Negro Manta alaba a su hijo-Kaldur'ahm y se inicia la segunda fase de su plan.

Océano Pacífico
06 DE ENERO, 20:32
HAST

A medida que el Bio-nave se precipita sobre el mar a baja altura, Batman alto el plan con todo el mundo. Tienen que aprender más acerca de las Kroloteans antes de entregarlos a la Green Lantern Corps .

A su señal, Aquaman y Laguna Boy salto de la nave, y hacer su camino a la puerta principal bajo el nivel del agua. Ellos entrometerse abrirlos sin mucho esfuerzo. Nightwing, Robin , Batgirl y Batman desembarcan en la tercera zona de colocación, cerca de otra entrada. Sacan los guardias .

Los Kroloteans continuar su trabajo en su nave espacial. Dos de ellos se lamentan cómo la Tierra podría haberles dado mucho más, pero su descubrimiento hacerla corta. El Krolotean que había sido duplica por los comentarios Bibbo que fue atacado por un guerrero de la Competencia . Se enerva todos Kroloteans al alcance del oído.

La batalla aún continúa, y la Liga y el equipo de tener la sartén por el mango. Aquaman adquiere Kaldur'ahm, pero se recorta en el hombro por haz casco del villano. Kaldur'ahm notifica a su socio de los intrusos, pero no tienes por qué preocuparte. La bomba se fija, sino que tiene cinco minutos para evacuar. Órdenes Kaldur'ahm sus tropas a retirarse a la Manta-Flyer.Kaldur'ahm hace un barrido de seguridad, y se encuentra uno de los equipos de guardia que no responden. Al darse cuenta de que han sido infiltradas, él se pone el casco y se sale de la Manta-Flyer. Laguna Boy lo mira con un periscopio. Nightwing, Batgirl y Robin entran silenciosamente las pasarelas elevadas. Pero Kaldur'ahm los ha visto, y con su casco, explosiones directamente en el periscopio. Por poco pierde Aquaman y Laguna Boy. Un guardia ve a Robin, pero Batman lo lleva a cabo antes de que pueda causar algún daño. Nightwing y Batgirl unen a la lucha, y toman por varios guardias.Aquaman y Laguna Boy salto del agua para dominar a sus atacantes. Los Kroloteans han notado los intrusos, y ordenar los Mechs a la batalla. Como se pelean los atlantes, una sombra se cuela pasado todos. En la base de la nave, él pone una bomba y primos ella.

Kaldur'ahm supervisa la evacuación, con sólo tres minutos para el final. Se tiene que evitar Lagoon Boy, que está asaltando hacia él, y se pierde completamente Aquaman que lo habían flanqueado. El golpe en la cabeza hace un descuento de su casco. Aquaman y Laguna Boy se sorprendieron de que su enemigo es realmente su antiguo amigo Aqualad. Todavía está enojado con su antiguo mentor, pero Superboy está enojado también. Él pregunta por qué Kaldur los traicionó, pero esto le enfurece aún más. Él les culpa por la muerte de Tula, y extrae sus espadas en ellos. Nightwing intenta argumentar que Aquagirl murió en una misión y conocía los riesgos, pero Lagoon Boy lo interrumpe, no queriendo improvisar con alguien que traicionó a su rey.Nightwing, notando el retiro, llama en Delta Squad. Superman , Superboy ,Wonder Woman y Wonder Girl llegar a tiempo para salvar a Aquaman de un Mech que había logrado colarse detrás de él. Toman por un gran número de Mechs sin mucho esfuerzo. Wonder Girl está entusiasmado con la pelea, pero Wonder Woman tiene que romper la espalda a la luz. Con la batalla haciendo furor, dos Kroloteans todavía trabajan en los equipos. Se descarga esquemas, y se van en silencio.

Un nivel más bajo, Nightwing y Superboy enfrentarse a su viejo amigo.Kaldur baja sus armas, pero da Nightwing una opción: arrestarlo, o detener la bomba. Toma por Superboy y se escapa en el océano, con dos minutos en el reloj.Puntos Kaldur señala que Orin sabía de su parentesco, pero no le dijo. Aquaman se disculpa, y expresa el deseo de que nadie debería morir a causa de su error de juicio. Kaldur lo reprende, sus lealtades se establecen con su padre . Tira un misil contra ellos, y aunque Superman puede protegerlos de soportar y de la explosión, Kaldur ha escapado.

Wonder Girl and Lagoon Boy tratar de detener la Manta-Flyer de alejarse, pero Nightwing los llama apagada. Ellos no pueden desactivar la bomba, tienen que evacuar. Enlaces Kaldur alinea con el Manta-Flyer, y Batman coordina un refugio. Wonder Woman y Wonder Girl Levante Aquaman y Laguna Boy, los otros escapan a pie. Superman se queda atrás, tratando de convencer a los Kroloteans sobre la bomba. Ellos no lo entienden y piensan que han ganado.

En el Bio-Ship, Laguna Boy está gratamente ver a dos Kroloteans en la cabina. Señorita de Marte y Martian Manhunter vuelven rápidamente a sus formas normales y Manhunter da Batman la información que has descargado. Se dan cuenta, sin embargo, que Superman no es una forma.

Superman trata de ayudar a los Kroloteans. Él se ofrece a llevar a su nave fuera de la base, pero no va a escuchar, y abrieron fuego contra él. La bomba ha llegado al final de su cuenta atrás, y sopla toda la isla en una gran bola de fuego. El Bio-Ship no puede escapar de la explosión, pero sobrevive en los bordes exteriores de la zona de la explosión.

Superman se lanza clara de la isla, y las tierras boca abajo en el agua. Aquaman le sale, y la Mujer Maravilla tiende a sus heridas. Él está respirando, y va a estar bien. Pero Superboy piensa que nunca va a estar bien con el hecho de que no podía guardar los Kroloteans.

El equipo intenta luchar a brazo partido con lo que pasó. El Kroloteans tuvo que construir un nuevo barco con su viejo destruido y sus plataformas Zeta ido. Me pregunto si la muchacha preguntas Aqualad les estaba ayudando, o atraerlos a una trampa. Nightwing arroja su pensamiento sobre la bomba, era extranjero, pero no Krolotean.

07 de EneroEditar

Océano Pacífico
07 DE ENERO, 07:07
HAST

Enlaces Kaldur alinea con el Manta-Sub , e informa a su padre. Negro Manta está satisfecho, y pregunta si Aquaman murió en la explosión. Está decepcionado de que su rival había sobrevivido. Como suena la campana, él se excusa, y entra en otra habitación. Se reúne con la Luz . Vandal Savageestá muy contento con su éxito. Manta se instaló oficialmente en la Luz, en sustitución de Ocean Maestro después de su desgracia.

26 de EneroEditar

Monte Justicia
26 DE ENERO ,12:10
EST

En la playa, a los pies del Monte Justicia, los seis jugadores de la Liga acusados ​​y sus protegidos montar. John Stewart se había reunido con los Guardianes, y pensaron que era mejor si ellos fueron juzgados en Rimbor. Wonder Girl quiere venir, pero la Mujer Maravilla le niega el viaje.

Hawkman y el Icon acompañan a los seis jugadores de liga, el primero para mantener a su cónyuge, éste a actuar como abogado porque no tiene experiencia en derecho procesal intergaláctico. Capitán Atom todavía tiene dudas sobre el envío al espacio, pero Juan afirma que es la única manera.Menciona que Hal y el individuo ya están en Rimbor para garantizar un juicio justo. Superman y Martian Manhunter ofertar sus adioses y Batman cree que la tarea más peligrosa es para los que han quedado en la Tierra. John reúne a todos, incluyendo a Krolotean capturado, y con su anillo , se crea un buque que los transporta al espacio.

Curiosidades Editar

  • Se demuestra que la relacion entre Superman y Superboy ha mejorado.
  • Superman le dice a Superboy "Hermanito".
  • Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Mujer Halcon y Hombre Halcon (que insistio en acompañarla), Icon que acura como abogado (ya que al parecer conoce el derecho procesal intergalactico), Detective Marciano, y Hal Jordan parten para resolver su juicio sobre el problema contra los Kroloteanos.
  • Este episodio tiene lugar inmediatamente después de los acontecimientos de " Terrícolas ", con el Escuadorn Zeta informa sobre los acontecimientos ocurridos en Rann .
  • Señorita Marciana explica lo que sucedió en las 16 horas de " Viejos Conocidos ", con el acompañamiento de imágenes desde el mismo episodio.
  • Señorita Marciana se muestra más agresiva al interrogar a el Kroloteano , lo que resulta que quede en un estado vegetativo como se ve en "Terrícolas".
  • El Kroloteano discute sobre la presencia de Lobo en " Feliz Año Nuevo ".
  • Nightwing y Batichica hacen la Maniobra 7 , un movimiento combinado que se muestra en "Revelacion " y "Humanidad".
  • Este episodio muestra una notable mejora en la relacion de Superboy y Superman, que llegó a un punto de inflexión en "Viejos Conocidos".
  • El orden en el que los miembros de la Luz se presentan en pantalla se corresponde con el orden decreciente de su inducción: L-7 , L-6 , L-4 , L-3 , L-2 y L-1 . L-5 está ausente debido a su expulsión.

TituloEditar

  • Uno de los significados de la palabra "alienado" es haber vuelto hostil o poco amigable donde había previamente adjunto. Esto posiblemente se refiere a Aqualad , quien culpó al equipo por la muerte de Tula , y Aquaman para ocultar su paternidad , convirtiéndose así alejados de ellos. También puede referirse a la Kroloteanos , que fueron alejados de la Luz gracias a su nueva pareja , o Ocean-Master , que estaba deshonrada y alejados de la luz. Por último, se puede hacer referencia a la señorita marciana uso sin sentido de la telepatía , lo que le aleja aún más de Superboy . También puede referirse a los héroes ajenos de la opinión pública por Godfrey.
  • Aunque no es una definición real, para alienar a alguien también podría significar el proceso de convertir a alguien en el extranjero, algo que se refiere a los Kroloteans secuestrando terrícolas y su sustitución por falsificaciones extranjeras, en efecto, "rechazar" la mano en el extranjero.

Wiki al azar