FANDOM

Principal

Agendas (Latinoamerica Y E.U.A)
Agendas
Nombre Agendas (Latinoamerica Y E.U.A)
Estreno EUA: 24 de Marzo, 2012

Latinoamerica: 14 de Septiembre, 2012

Código de producción 122
Director Michael Chang
Escritor Kevin Hopps
Lista de episodios
Anterior
"Imagen"
Siguiente
"Inseguridad"

Agendas en Latinoamerica Y E.U.A. Es el Episodio 22 de la Serie y de la Primera Temporada.

SinopsisEditar

Superboy regresa al Proyecto Cadmus , en donde él se entera de la laboratorio de la parte superior secreto la genética pueden haber creado otro Super Clon. Mientras tanto, la Liga de la Justicia se convoca en la atalaya para discutir un asunto importante. 

TramaEditar

25 de Noviembre Editar

Atalaya
Noviembre 25, 06:54
EST

Batman, Mujer Maravilla y Superman están en el jardín de la Atalaya, admirando la vista ya la espera. Aquaman les informa de su espera ha terminado: todos los miembros de la Liga de la Justicia han llegado.

En la sala de juntas, cuatro (de siete) miembros fundadores abren la reunión, cuyo resultado puede cambiar muchas cosas, incluyendo la percepción de la Liga de la Justicia. El asunto principal es simple, deben ampliar la Liga, y si es así, ¿Quién se debería unir?

Detective Marciano se inicia con una nota de cautela: un mayor liga de la justicia puede hacer que más grupos de villanos como la Liga de la Injusticia a la forma. Superman le asegura que no se puede votar a todos los candidatos, si quiere, y se apresura a nombrar a su primera sugerencia: Icono. Gana algunas risas ahogadas de Flecha Verde, que se pregunta si cree que Superman es otro icono de Krypton, como él había pensado con el Capitán Marvel. La Mujer Maravilla está de acuerdo con la sugerencia, pero más aún por el protegido de Icon, Rocket. Su idea de dar la bienvenida a los miembros más mujeres es bien recibida por Canario Negro y la Mujer Halcón, aunque algunos de los hombres fruncen el ceño en su entusiasmo.

Monte Justicia
Noviembre 25, 10:25
EST

Wally se ayuda a algunas golosinas, mientras que M'gann y Zatanna preparan la cena de Acción de Gracias. M'gann le pregunta si no debería volver a casa, ya que va a celebrar con su familia. Tan pronto como él se va, Zatanna empieza a llorar. Aunque ella dice que es la cebolla, extraña a su padre. M'gann la consuela.
M'gann consoles Zatanna

Superboy los mira desde el salón cuando llega un mensaje de ultrasonidos. La voz, que sólo él puede oír, le dice que para ir a East Potomac Park. Superboy le dice a los otros simplemente va tomar a Lobo para dar un paseo.

En la reunión de la Liga, Capitán Maravilla cuestiona el uso Átomo. Batman interviene, indicando el diminuto tamaño es lo que hace Átomo útil. Flash tiene la oportunidad de sugerir Guy Gardner, pero los otros Linternas Verdes, Hal Jordan y John Stewart, rápidamente desestimar la idea.

Washington D.C.
Noviembre 25, 11:28
EST

Está lloviendo en la capital como Superboy llega en el Ciclo de Grandes. También coloca bajo un puente en East Potomac Park, y espera a que su contacto para llegar: Lex Luthor. Superboy no confía en él y se va, pero Luthor atrapa su atención diciendo Cadmus ha creado un nuevo súper clon.
Superboy distrusts Luthor

Enfurecido, Superboy se dirige hacia la instalación de Cadmus, le dice a The Guardian que va a romper las puertas más abajo si no lo deja entrar, pese a las protestas del Dr. Spence a Superboy se le permite entrar. Él se enfrenta a The Guardian sobre el clon súper, pero él no sabe nada al respecto. Dubbilex también le dice a Superboy que es el único clon de Krypton en la instalación. Spence le dice que todos los experimentos de clonación fueron cerrados después de su fuga, una opción es decir que no se goza de Superboy. Ella se apresura fuera de nuevo a su laboratorio. The Guardian se quita el casco y se lamenta de su trabajo, y cuando Superboy toma nota de su parecido con la flecha roja, le dice que el arquero es su sobrino.

Al referirse a Blue Devil para ser miembro de la liga, Green Arrow nombra Flecha Roja. Aunque su punto fuerte es la experiencia, Aquaman se apresura a señalar su comportamiento ha sido menos que estelar, y no creo que sea correcto para premiar su rebeldía.

The Guardian ofrece un recorrido por las nuevas Cadmo, empezando por los laboratorios de Spence. Él explica que el tratamiento de los genomorphs de manera diferente, tienen más libertad y algunos-como Benny y Erin, incluso-tienen nombres.

Dubbilex telepáticamente Superboy contactos, y le dice que puede confiar en The Guardian. Sin embargo, le dice a Superboy que, puesto que fueron criados como armas y mano de obra servil, los genomorphs nunca puede ser verdaderamente libre. Dubbilex quiere saber lo que Superboy planea hacer cuando encuentre al otro clon. Superboy está claro en que: liberarlo. Guardián le dice a Superboy que puede contuniar por su cuenta si lo desea el tiene sus propios genomorphs desaparecidos que debe encontrar.

Superboy regresa al proyecto Kr y mira a la vaina vacía.
Return home
Lobo huele a cabo las paredes, y encuentra algo sospechoso, una inspección más cercana, Superboy oye la maquinaria detrás de la pared. Se arranca de distancia el blindaje, y revela una puerta, y detrás de ella innumerables experimentos, encerrado y congelado. En el centro de la vaina, se encuentra con un chico que se parece a él, y también lleva un traje solar. Superboy se descongela la vaina, y libera el así llamado "Project Match". El clon se despierta lentamente, y ataca a su libertador. La lucha destruye las vainas de múltiples, y, finalmente, los trae de vuelta al Proyecto Kr. Match es salvaje, pero más fuerte que Superboy, y puede volar. El único daño que Superboy se puede hacer es extraer el pecho (y S-escudo) de la demanda solar. Partido lleva por Lobo y Superboy, y cuando se da cuenta de su S no se encuentra, se tilda uno nuevo en el pecho con su visión de calor.

Desde su limusina, Luthor ve en la pantalla. Match se vuelve loco, y la cámara de seguridad se queda sin conexión.

Captain Marvel challenges Doctor Fate
Superman no quiere que ningún miembro del equipo, con excepción de Flecha Roja, que se incluirán en la Liga de la Justicia. Su comentario de que él no quiere que los niños en la Liga enerva el Capitán Marvel. Doctor Destino sabe por su experiencia con ellos que tanto Aqualad y Chico Flash están listos, pero se convierte en protectora cuando Mujer Maravilla nos lleva a Zatanna. Miembros del Capitán Maravilla questiona el puesto de Doctor Destino, ya que él sólo ha usurpado el asiento Zatara, y obligó al mago a renunciar a su cuerpo. Destino declara que Zatara lo quiere en la Liga, por lo que ambos pueden ser vigilados de cerca.

Superboy se despierta, y cuando él descubre que se encuntra en su camara de recuperación, se enfurece tanto que se estrella. Spence trata de calmarlo, diciendo que era la mejor manera de curar sus heridas, pero Superboy no lo acepta. Él la acusa de la creación de Match, y visiblemente asustada, sale corriendo. Guardián la defiende, ella estaba tan impresionado como estaba viendo partido. Él explica que todavía están buscando el clon. Se va en busca de partido, y los otros que faltan genomorphs, con Dubbilex. Luthor le contactos, preguntando acerca de su lucha. Superboy le sacude, la información sobre la demanda del partido. Luthor explica acerca de Superboy en su lugar. ADN kryptoniano era difícil de leer, y mucho menos replicar, por lo que las lagunas en la secuencia genética de Superboy se llenaron con el ADN humano. Debido a eso, él no tiene acceso a plenos poderes de Krypton, y nunca tendrá. Luthor le ofrece ayuda en la lucha contra Match: Escudos, parches que suprimen su ADN humano durante aproximadamente una hora. Aunque inicialmente los Superboy se niega, Luthor le dice que para evitar que de todos modos.

En la reunión de la Liga, Hombre Plástico es la perspectiva que viene. Flash tiene du
Wonder Woman is angry at Batman
das sobre sus antecedentes penales, y Capitán Maravilla piensa que es ridículo. Él está sorprendido de toda la habitación está mirando fijamente, y Flash pone su cabeza sobre la mesa. No todo el mundo en la Liga está contento con el hecho de que él nunca les dijo que él es en realidad diez años de edad. Especialmente la Mujer Maravilla es vocal en su desagrado, pero Batman lo defiende, alegando que él sabía. Al oír esto, Mujer Maravilla le muerde a cabo en peligro a los niños, como Billy, y al igual que Robin. Batman desmiente que él entrena a Robin para que él no va a crecer como lo hizo.

Superboy sigue su búsqueda de Match. Dubbilex contactos, a sabiendas de que está ocultando algo. Dubbilex admite, sino que ha puesto en duda las más antiguas genomorphs, y se enteró de que no es un Match joven, pero un proyecto mayor. Después de ser considerado un fracaso, fue congelado por Desmond y Luthor. También admite que fue el que tomó Match, y lo dirige por los pasillos y las escaleras a un escondite secreto profundo bajo Cadmus.

La cueva está llena de genomorfos; G-Trolls y G-Elfos construyen casas, mientras que el G-Sprites cuelgan en el techo que proporciona la luz. Dubbilex da la bienvenida a su hermano a su nuevo hogar: Ciudad Genomorfo.

Ciudad Genomorfo
25 DE NOVIEMBRE, 14:41
EST

Superboy conjeturas Dubbilex fue el detrás de todas las desapariciones genomorfo. El G-Goblin confiesa, quiere crear una ciudad en la que los genomorphs puedan vivir en libertad, con la esperanza de que un día, que podría ser aceptado en la sociedad. Nadie se puede permitir saber al respecto, por lo que tomó partido.

Match es en las cadenas, y telepáticamente está sedado por tres G-Gnomos . Superboy exige que sea liberado, pero como Dubbilex intenta tranquilizarlo, descansos del partido flojo. Ataca Superboy (o más bien, el escudo S en el pecho). Wolf y Dubbilex tratan de ayudar, pero son dominados. Después de mostrar todos los rincones de la ciudad, reconsidera Superboy su postura original en Shields.

Martian Manhunter continúa la reunión, proponiendo a su sobrina, la señorita marciana . Aunque ella es una adolescente de marcianos normas, nació cuarenta y ocho hace años terrestres. Sus preguntas sobre el tema de la edad biológica frente a la edad cronológica hacer Tornado Rojo y Negro postulan Canary una consulta similar sobre Superboy: ¿tendría que esperar diecisiete años antes que pueda unirse a la Liga? Superman sigue nervioso por cualquier cosa referente a su clon, y mira hacia otro lado.

Partido se congela otra vez, aunque Superboy aún no está totalmente cómodo con él. Superboy decide tomar un escudo de todos modos. Después de una subida de potencia inicial, que hace el trabajo rápido de Match. Sin embargo, él está tan enojado que no puede dejar de luchar contra él, incluso después de que él está abajo. Desafortunadamente, Guardian, Misericordia y la seguridad Cadmus han ya encontrado genomorfo City. Dubbilex inclina la cabeza, sabiendo que ha perdido.

Sin otras sugerencias para la adhesión, Batman, Superman y la Mujer Maravilla concluir la reunión. La Liga tiene que votar sobre el nuevo o permanencia de Doctor Fate , Capitán Marvel , Icono , Atomo , Plastic Man , Blue Devil ,Flecha Roja , Rocket , y todos los miembros del equipo .

La Liga ratifica los resultados de la votación por unanimidad, y Batman aplaza la reunión.De vuelta en Potomac Park East, Superboy se enfrenta a Luthor. Luthor calma admite todo: no sólo del partido clonación, sino también su devolución a Cadmo encontrar las genomorphs. También le dice a Superboy que el donante de su ADN humano es: él mismo. Luthor le dice a su "hijo" de Superman, que no confía en él, y que él es mucho mejor, y mucho más cerca de él. Superboy se enojó, y después de Luthor se niega a tomar los Escudos de nuevo, Superboy le amenaza. Pero al hablar de las palabras "Red Sun", Superboy se congela, y Luthor se escapa. Horas más tarde, en la noche, Superboy se vuelve a encender, con sólo el lazo izquierdo de Luthor. Considera la posibilidad de tirar de las bandejas en el río, pero decide mantenerlos.

Curiosidades Editar

  • Superboy visita a las Instalaciones del Proyecto Cadmus.
  • Superboy tiene cosas que hacer en Cadmus y con Lex Luthor.
  • Cadmus cambio mucho desde "Día de la Independiencia".
  • Se revela que El Guardian es Jim Harper, el hermano de Flecha Roja (Arsenal).
  • Se descubre que la Señorita Marciana tiene 48 años en edad terrestre pero biológicamente es una adolescente.
  • Se revela que Match fue el Primer Clon de Superman.
  • Ciudad Genomorfo aparece por Primera Vez.
  • Match, el Primer Clon de Superman, aparece por primera vez.
  • Lex Luthor le obsequia a Superboy unos escudos, los cuales le dan los poderes de Superman.
  • El codigo para desactivar a Superboy por un tiempo es "Red Sun" (Sol Rojo).
  • La Liga de la Justicia trata de decidir quienes seran los nuevos miembros para la Liga de la Justicia para el proximo año.
  • Se revela que Superboy tiene ADN de Lex Luthor.
  • Lex Luthor llama a Superboy "Hijo".
  • Superboy no esta de acuerdo con que Match siga "encarcelado".

TituloEditar

  • ​Tener Agendas significa tener ocupaciones.
  • El titulo puede referirse a que La Liga de la Justicia tiene cosas pendientes que hacer.

También en FANDOM

Wiki al azar