Fandom

Wiki Justicia Joven

Actuación

823páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Actuación (Latinoamerica)

Performance (E.U.A.)

Actuacion.png
Nombre Actuación (Latinoamerica)

Performance (E.U.A.)

Estreno EUA: 07 de Abril, 2012

Latinoamerica: 18 de Septiembre, 2012

Código de producción 124
Director Michael Chang
Escritor Jon Weisman
Lista de episodios
Anterior
"Inseguridad"
Siguiente
"Sospechosos de Siempre"

Actuacion en Latinoamerica, Perfomance en E.U.A. Es el Episodio 24 de la Serie y de la Primera Temporada.

SinopsisEditar

Luego de Extraños sucesos ocurridos en Europa, Robin, Artemisa, Superboy, Señorita Marciana y Flecha Roja trabajan de encubiertos como artistas de circo en The Haley Circus, ahora Robin debera enfrentarse a su pasado y no dejar que eso lo distraiga de la Mision que tienen entre manos.

TramaEditar

22 de DiciembreEditar

Bruges
22 DE DICIEMBRE, 20:08
CET

Jack Haly abre el desempeño Brujas de su circo con su último acto: los peligros Daring. De hecho los miembros del Equipo encubiertos: Robin como Dan Danger, señorita de Marte como Dawn Peligro, Flecha Roja como Dane Peligro, Superboy como Dean Peligro, y Artemisa como Diane Peligro.

Durante el acto, sin la seguridad de una red, Robin extraña a su trapecio.M'gann no lo puede coger sin mostrar sus poderes al público, por lo que Superboy lanza un barril Robin puede utilizar para volver atrás. Las últimas pulgadas son hechos por la señorita marciana telekinesis . Ella admite que ha estado usando a lo largo de la actuación. Robin está sudando por una gripe que parece estar dando vueltas en el circo, y se refleja en el informe de la misión.

En la Cueva , Robin revela los últimos robos de tecnología de armas avanzadas a través de Europa, cada robo coincidiendo con las paradas realizadas por el International Circus Viajar de Haly. Robin ha recibido una misión de Batman : son para ir de incógnito y detener al responsable. Flecha Roja se une a la misión de vigilar a los otros miembros, uno de los cuales se sospecha ser el topo.

El equipo se reúne en un almacén en Brujas. El equipo se pregunta sobre la posibilidad de que los ladrones de inflexión, pero Robin se mantiene firme en su confirmación de que van a atacar aquí. Interpol tendrá todos los lugares protegidos. M'gann se preocupa cada vez más la enfermedad de Robin, pero él dice que va a manejar.Los peligros Daring terminar su acto y la cabeza detrás del escenario. Jack Haly también dirige backstage, donde se enfrenta a Carlo y su hermano, que están enojados con él por su sustitución por los peligros. Haly refuta diciéndoles que fueron reemplazadas por faltar el show en Paris . Carlo explica que estaba enfermo, pero Haly hace caso omiso de las preocupaciones. Haly también se enfrenta a agente de la Interpol Rey Faraday , quien ha estado supervisando Jack porque sospecha que fuera detrás de los robos. Faraday amenaza con cerrar el circo de Haly abajo si puede demostrar que están detrás del crimen.

Superboy spots alguien con dirección a la bodega, con habilidades acrobáticas para saltar por encima de la valla. El equipo se mueve para interceptar. Superboy pone uno de sus escudos sobre los poderes extra. Se reúnen fuera del almacén, preguntando cuál es el ladrón in Con la visión de rayos X del Escudo le da, se localiza Superboy al ladrón. Atrapan él abriendo un cajón y sacando una pieza de maquinaria, y creo que es Carlo o su hermano. Pero el ladrón sacó una bengala y sopla un gran chorro de fuego en el equipo. El fuego se enciende cajas de munición real mentir sobre. El almacén explota con el equipo en su interior.

Faraday enfrenta Haly con el robo. El dueño del circo está harto de él, y los votos de toda su tripulación. Afirma haber realizado una comprobación cama, y ​​todo el mundo se contabilizó. El equipo vigila la conversación, y Artemis y M'gann cuenta que él está mintiendo, porque no estaban en sus camas la noche anterior.Con el almacén en llamas, Superboy tiene que resistir persiguiendo al ladrón para que pueda obtener la señorita marciana antes de que las llamas la matan, mientras que Robin quiere perseguir al ladrón en cambio, está demasiado enfermo para hacerlo, y Artemis y Red Arrow llegar sacarlo y antes el edificio se derrumba.

Robin pasa por los vagones del tren, hasta que se acerca a uno con un Grayson Flying cartel. Piensa de nuevo a sus días en el circo, pero es interrumpido por Wally , quien le pide al comunicador. Robin le dice que él está en una misión confidencial de Batman .De vuelta en su carro, ellos discuten el asunto. Artemis está convencido de que hay dos ladrones: Carlo y Aliento de dragón . Robin se detiene la grabación de seguridad de Madrid y París , y la sospecha se recoge también en el hombre fuerte y el payaso. Red Arrow plantea que, con tantos actores involucrados, es probable que Haly está detrás de esto. Robin se niega a aceptarlo, y se dirige. M'gann propone leer su mente, pero Roy se convierte en desconfianza. Ella podría haberle avisado a él en el proceso. Conner enojado se acerca a Roy, diciéndole que él sabe por qué ha venido: para espiarlos. Teorías de Roy sobre sus presuntos topo no se sientan bien con Conner, quien amenaza con hacerle daño. M'gann lo calma. Salen de la carreta. Artemisa le reprende por su dureza y por su desconfianza, y deja también.

23 de DiciembreEditar

Monte Justicia
23 DE DICIEMBRE, 01:04
EST

​Wally sabe que es mentira, que está marcada con el Tornado Rojo , Batman y no ha dado ninguna misión. Robin viene limpio, y le dice a su mejor amigo de los robos y la posible complicidad de Jack Haly. Wally es dolor por haber quedado atrás, y quería venir para mantener Dick objetivo.

Diane y Dan discutir la gripe de este último, pero se acabó. Ahora, es golpeado Dawn. Ellos comparan las notas, y se dan cuenta de la fuente de la gripe es Ray probable. Ellos van en busca de él, Jack Haly menciona que está abajo con la gripe en su camarote.Haly remata el espectáculo. Se insta a todos a empacar, como el tren de Ginebra, sale en dos horas. Ray se acerca a Danger Amanecer, y agarra un caso al mismo tiempo que lo hace. Sus manos tocan brevemente, y él le pregunta si ella necesita una mano. Descensos Dawn y puntos de otros artistas que han convertido en demasiado débil para cargar el tren. La gripe está dando vueltas en el circo, concluyen. Haly apresuradamente órdenes a todos a bordo del tren, y deja sin demora.

Mientras revisa los vagones, Dan oye gritos ahogados de ayuda. Jack Haly ha estado atado y amordazado por Ray desde poco después de salir de Brujas. Dan se apresura a los demás, dejando Haly atado, a su angustia. Se trata de ponerse en contacto con el amanecer telepáticamente , y cuando eso no funciona, con el enlace de comunicación. Ella le dice que la gripe le impide el uso de la telepatía. Se pone en contacto a los otros para decirles que su oponente puede absorber los poderes.La cabina está vacía, pero descubrir las cenizas del incendio del almacén en un baúl. Diane también encuentra una máscara semejante a la cara de Ray.Dan los divide a buscar el tren.

[Dean comprueba el vagón restaurante, y se esconde cuando ve entrar a un payaso. Toma un escudo , y las comunicaciones con visión de rayos X el payaso está llevando un caso de equipos robados. Al darse cuenta de que ha sido descubierto, el payaso telequinéticamente lanza todas las mesas y sillas a Dean. Se le persigue, y llama a los otros que el ladrón está en la azotea. Se telequinéticamente empujó, pero se las arregla para volar a su alrededor. Dan llega, y explica que él sabe quién es el ladrón: Parasite .Parasite confirma, y admite haber robado los poderes de casi todos los artistas. Se sorprendió Dawn "sabía a Martian Manhunter ". Él agarra brutalmente Superboy y absorbe sus poderes, y los utiliza para destruir los lazos de Diane y Dane. Con eso, se va volando, aunque Dan trata de detenerlo. Si no fuera por el amanecer, hubiera caído del tren. Diane y Dane ayudar a tirar de él hacia arriba.

Con la identidad de su ladrón determinado, se les cae el acto y se convierten en sus uniformes. Robin había birlado una unidad de datos de parásitos, y las grietas de la seguridad. Se les revela que ha estado trabajando para Intergang , y con todo lo que ha robado, puede crear agujeros negros. Por eso, su próximo objetivo debería ser la gran Boson Collider en Ginebra . Red Arrow propone que sólo él y Robin van, porque los otros no tienen poderes. Artemis comenta que tiene un arco de respaldo también, y Superboy deja claro (por la perforación de la pared) que sus poderes están de vuelta también. Señorita de Marte se niega a quedarse atrás, y se une también.Ellos verifican Dean y Dan comentarios Parasite tenido más poder que nunca tuvo Superboy. No queriendo revelar su uso de Shields, Dean se encoge de hombros como el potencial genético.

24 de DiciembreEditar

Ginebra
24 DE DICIEMBRE, 12:37
CET

Robin encuentra un guardia herido, y todo lo que la cabeza en el Gran Colisionador de Higgs edificio . Superboy hace una pausa para conseguir un nuevo escudo.

Sin su unidad flash, Parasite está luchando con los controles, pero se pone al final. Se instala el hardware y comienza el acelerador de partículas. Los vientos levantan, y las nubes comienzan a dar vueltas meros metros por encima del edificio.

Robin intenta formar un plan para atraer a parásitos lejos de la consola de comandos, pero Superboy se apresura pulg Parasite responde rápidamente tirando de él en telequinéticamente, pero las tierras Superboy un puñetazo en la cara en el último momento. Después de él, lanzando alrededor de la habitación, que absorbe sus poderes de nuevo, pero él está sorprendido de que se ha recuperado tan rápidamente, señalando que incluso Superman no pudo recuperarse tan rápido. Robin pone su plan en acción: Miss Martian le incita a tirar de ella en, mientras le acerca, se agacha y patea sus piernas.Red Arrow dispara una flecha de espuma en él, atrapándolo. Pero Parasite todavía tiene sus poderes, y telequinéticamente comienza a aplastar a Red Arrow. Él se escapa, pero por ahora, Robin ha llegado a la consola.

Se puede evadir el ataque de parásitos con visión de calor , lo que da Artemis el disparo que necesita. Ella dispara una flecha de gas en él. Se explota, debilitando Parasite, y haciéndole perder su control sobre Red Arrow. Parasite trata de atacar de nuevo, pero la señorita marciana comenta que ha absorbido su debilidad al fuego también. Se derrumba. Poderes Robin abajo el acelerador.

A la mañana siguiente, se está descargando el tren. Haly gracias Dan Peligro para el ahorro de su circo. También le dice que él sabía desde el principio que no era Dan Danger, pero Dick Grayson . A pesar de que planeaban irse, los peligros Daring dan Haly una última actuación.Faraday llega con un collar de inhibidor , y se quita parásitos. Da las gracias a Robin para que le adviertan a la situación. Artemis ayuda Red Arrow arriba. Se ha vuelto convencido de que en realidad nunca fue un lunar, que desconfiaba de ellos pero no en la acción se había visto antes.

Curiosidades Editar

  • Parasito absorbio los poderes de Señorita Marciana y Superboy temporalmente.
  • Se revela que Wally sabe la identidad secreta de Robin. 
  • En este episodio se ven los ojos de Robin.
  • Parasito tiene la misma habilidad de Amazo al poder copiar poderes, la diferencia es que Parasito absorbia poderes y debilidades temporalmente y Amazo solo poderes y sus debilidades eran las mismas que las de su forma normal.
  • Robin visita su Viejo Hogar.
  • Cuando Flecha Roja finalmente llega a la conclusión que no había topos en el equipo, la razón es un eco directo de la racionalización de Aqualad en "Secretos".
  • Superboy usa los escudos que Lex Luthor que le dio en " Agendas ".
  • Uno de los carteles del circo muestra un elefante con el nombre Titano en él. 
  • Cuando Dick sale del límite Jack Haly , el dueño del circo le grita que él no es Houdini, en referencia al famoso escapista Harry Houdini .
  • Wally está haciendo un sándwich de mortadela, y dice Robin que está haciendo lo mismo. Baloney tiene dos significados distintos, de diferente origen: mortadela y sin sentido.

TituloEditar

  • El título se refiere principalmente a El Equipo , que se hace pasar por artistas de circo en el circo de Haly .Además, Robin rendimiento  como un miembro del equipo está en peligro por un momento cuando es aparentemente afligido con una enfermedad. Además, resulta que uno de los miembros de la familia del circo se hace pasar por otra persona. Por lo tanto, se estaba llevando a cabo la mayor parte del episodio. Al final del episodio, Robin se allana al pedido de Haly y hace una última actuación de los viejos tiempos.

También en Fandom

Wiki al azar