FANDOM


Hello, Megan! u hola megan

En la Televisión

¡Hola Megan!, Hello, Megan! en E.U.A., Fue una serie de comedia de televisión que salió al aire durante la temporada televisiva 1979-1980 durante 22 episodios.

HistoriaEditar

El personaje principal de ¡Hola, Megan! es Megan Wheeler (interpretado por Marie Logan), una popular animadora. Tenía toda clase de aventuras con su mejor amiga (interpretada por Rita Farr), los padres (Jonathan Señor y Stanyon Sandra), y su amor platónico, Conner (Paul Sloane). Fue producido por Greg Weisman y Vietti Brandon.

La serie duró una temporada, con 22 episodios, y fue lanzado en VHS. La red de comedia clasica también iría en reestrenos en fecha tan tardía como 2010.

Megan Wheeler

Marie en la serie

Con el tiempo, se desvaneció a la oscuridad en la Tierra, y que lleva la actriz Marie Logan considera que una parte de su pasado. Pero a la Señorita Marciana, la serie fue todo. Ella se identifica con el personaje principal, principalmente debido a la similitud de sus nombres, y porque todos sus problemas se acabaría en 22 minutos. Cuando llegó a la Tierra , se basa en su forma humana Megan Wheeler, y aún episodios regularmente rewatch. Después de la muerte de Marie, su hijo Garfield también vieron episodios de la serie en ocasiones.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar